Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Alex Otaola habla de la campaña en favor de Yenci Justiz

ALEX OTAOLA

Alex Otaola habla de la campaña en favor de Yenci Justiz

El presentador cubano reconoció la admirable labor de DimeCuba en solidaridad con la joven cubana y se sumó a la causa

El reconocido presentador Alex Otaola, desde una reciente transmisión de su show en Facebook: “Hola Ota-Ola”, habló de la campaña de recolección de fondos y ayuda para la joven cubana Yenci Justiz; quien tras un doloroso episodio durante su infancia permanece en una cama.

Yenci es una jovencita de Bejucal que a sus doce años sufrió un terrible accidente al bajarse de un omnibús, cuando uno de sus pies quedó atrapado con la puerta; siendo arrastrada y arrollada por el transporte cuando arrancó.

Tras este incidente, Yenci fue trasladada en estado crítico al Hospital Juan Manuel Márquez, donde fue atendida de las múltiples lesiones que sufrió, como el arrancamiento de la pelvis, el uréter, fracturas en la cadera y además la extirpación de uno de sus riñones.

Afortunadamente los médicos salvaron su vida y a pesar de las limitaciones económicas de su familia ha ido mejorando, sin embargo requiere de una serie de condiciones y recursos especiales para poder recibir las terapias físicas y mentales, con las que en su humilde hogar no cuenta.

Es por ello que DimeCuba en solidaridad con la familia de Yenci, ha organizado una campaña de recolección de dinero en “Gofundme” para ayudar a esta preciosa quinceañera a mejorar su condición de vida; contando ahora con el apoyo Alex Otaola.

Pese a su dura realidad y su imposibilidad para caminar, Yenci no se detiene y continúa firme luchando por salir adelante y con inmensos deseos de ver realizados muchos de sus sueños e ilusiones.

Si usted quiere colaborar con esta hermosa causa y ayudar a Yenci a lograr muchos de sus sueños puede ofrecer su donativo a través de la página web: https://www.gofundme.com/yenci.

“Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.” Juan Donoso Cortés.

 

Redacción de Periódico Cubano

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil