Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés con Cristinito “compite” en las elecciones presidenciales de EEUU

Farándula

Alexis Valdés con Cristinito “compite” en las elecciones presidenciales de EEUU

“Vota por el PIPI, que es tu mejor opción”

El comediante cubano Alexis Valdés volvió a presentar una propuesta de la mano de su “candidato” a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Cristinito Hernández, que tiene por objetivo derrotar tanto a Donald Trump como a Joe Biden con la gran masa popular que apoya a su PIPI.

Durante el divertido sketch humorístico, Cristinito invita a sus seguidores del Partido Independiente por la Independencia (PIPI) para que voten por esa opción y lo hagan sin temor mediante una boleta por Correo. Sobre la polémica del manejo de las boletas por parte del servicio postal de EEUU, el candidato del PIPI dijo que “vamos a mandar las boletas electorales a las casas ya llenas para que (los electores) no tengan que pasar el trabajo de pensar”.

Entre las propuestas que promueve está dejar de robarle a los trabajadores, pues ahora comenzará “a robarle a los que no tienen trabajo”. Otra de sus promesas es que los diputados que resulten electos van a donar órganos a la medicina tales como el cerebro y el corazón pues para “ser político no hace falta” ninguno de los dos.

“Vota por el PIPI, que es tu mejor opción, que lo demás es robo y descaro. Lo de nosotros es robo, pero en serio”, finaliza diciendo Cristinito en su tercera alocución desde que se “postuló” a finales del mes pasado.

Durante ese primer “acto de campaña” prometió que “su Gobierno no será para robarle al pueblo”, sino que “robarán todos juntos”, y para eso dará turnos como en una cola, pues para robar tiene que haber “relajo con orden”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top