fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés describe a su padre como “un hombre irresponsablemente feliz” (+VIDEO)

Farándula

Alexis Valdés describe a su padre como “un hombre irresponsablemente feliz” (+VIDEO)

El humorista cubano dedicó unas emotivas palabras a su padre

Alexis Valdés dedica un nuevo monólogo en homenaje a su padre

Alexis Valdés dedica un nuevo monólogo en homenaje a su padre.(ALEXIS VALDÉS REAL/YOUTUBE)

El reconocido humorista y actor cubano Alexis Valdés dedicó unos minutos de su pasado show televisivo del 9 de marzo a declamar su nuevo monólogo en homenaje a su padre, el talentoso actor Leonel Valdés.

El popular intérprete de Cristinito rindió homenaje a su padre de la mejor forma que él hubiese querido, entre risas y divertidas anécdotas .

“Hoy es un día muy especial para mi, porque hoy nació 9 de marzo, pero de hace muchos años, en el año 35, nació la persona por la que seguramente yo me dedico a hacer esto, mi padre”, fueron las primeras palabras que pronunció el presentador.

“Yo hablo mucho de mi padre porque era un sabio, mi padre era un tipo especial, mi padre vino al mundo a comérselo”, dijo Valdés destacando que su progenitor era una persona que disfrutó al máximo la vida.

“Mi papá era un tipo irresponsablemente feliz, porque para ser feliz hay que ser un poco irresponsable y mi padre era así. Mi padre vivía el presente infinito, no se le acababa nunca. Mañana no existía, preocupación menos, culpa ninguna”, añadió.

Finalmente, Alexis quiso agradecer a su padre por haberle inculcado tanta alegría. “Gracias papi, gracias viejo, dondequiera que estés, gracias por tanta alegría, por haber tenido tanta fe en mí, por ayudarme y estar a mi lado y ser mi cómplice siempre”, concluyó.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top