Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés escribe unos versos a la Vida

Farándula

Alexis Valdés escribe unos versos a la Vida

“Vivir nunca es prepararse para la vida”, dice el humorista en el poema

El multifacético actor cubano Alexis Valdés vuelve a regalar a todos sus seguidores un emotivo poema, esta vez inspirado en la vida.

Los versos invitan a la reflexión sobre el presente, pasado y futuro y como disfrutar cada detalle que vivimos.

“Vivir es nunca prepararse para la vida vivir. Vivir es más tropezarse, recomponerse y seguir” o “Vivir es quizás el arte más sutil y refinado. Se vive en un solo instante y al nombrarlo, ya es pasado”, son algunas de las frases que componen el escrito.

“Hoy escribí estos versos a la vida. Espero les digan algo. Díganme si se leen bien por favor”, escribió el artista junto a la imagen que recoge su poema y que, como no podía ser de otra manera, ha titulado Vida.

View this post on Instagram

Hoy escribí estos versos a la Vida. Espero les digan algo. Díganme si se leen bien por favor.

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

En los últimos tiempos, Valdés ha compartido cada semana poemas que engrandecen su trayectoria, tal es el caso del poema Esperanza que le dio la vuelta al mundo y llegó hasta el Vaticano.

Al respecto, Alexis anunció hace unos días que Esperanza será parte del próximo libro del Papa Francisco.

El humorista fue quien compartió esta información durante una entrevista en el programa español “Zapeando” del canal La Sexta, en la que dio a conocer que fue contactado desde el Vaticano para pedirle el poema y que incluso el papa Francisco habló con él.

“Me llamaron del Vaticano diciéndome que el papa quería hablar conmigo, yo pensé que era una broma, pero era verdad”, dijo Valdés.

“Al final de la conversación me pidió que si yo le podía dar el poema para él publicarlo cerrando su nuevo libro, que saldrá en diciembre, y lo que cierra el libro es mi poema ‘Esperanza’. Me siento muy honrado con esto”, añadió.

El libro en el que el Papa quiere colocar el poema del humorista es una compilación de reflexiones en tiempos de pandemia, algo que el poema plasmó perfectamente cuando se hizo viral en medio de la incertidumbre que se vive en el mundo por el coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top