Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Alexis Valdés le compone una canción a los cambios de moneda en Cuba

HUMOR Y SÁTIRA

Alexis Valdés le compone una canción a los cambios de moneda en Cuba

Desde este lunes los cubanos podrán abrir cuentas en varias monedas

El dólar amaneció hoy en el mercado negro a 1.08 CUC, gracias a las medidas del “gobierno revolucionario” de volver a dolarizar la economía cubana como en los tiempos más difíciles del periodo especial en la década de los años noventa.

Sobre todo esto el humorista cubano, Alexis Valdés, con la gracia y naturalizad que le caracteriza ha improvisado una canción al CUC y como este comenzó a ser sustituido por el dólar estadounidense.

Ahora los comunistas recurren una vez más a las tiendas en divisas extranjeras como una forma de aumentar las arcas públicas que están en quiebra por una mala gestión o tal vez por los gastos del presidente cubano en Irlanda cuando fue captado saliendo de un pub donde tomó cerveza artesanal, de las más caras de ese tipo de bares.

En los comentarios a la publicación una usuaria identificada como Josefa RP dijo en modo sarcástico que “lo que Raúl, prometió solo la eliminación de la doble moneda, ahora Díaz-Canel lo cumplió, pero multiplicado por siete pues comenzaran a circular siete tipos de moneda”.

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil