Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés y Claudia comparten su “Manual de discusión” para parejas en cuarentena

Farándula

Alexis Valdés y Claudia comparten su “Manual de discusión” para parejas en cuarentena

“Te dejamos nuestro manual de discusión… pruébalo y me cuentas cómo te va”

Alexis Valdés y Claudia

Alexis Valdés y Claudia, pareja de actores cubanos (CLAUDIA VALDÉS/INSTAGRAM)

La popular pareja de actores cubanos Alexis y Claudia Valdés se han mantenido muy activos en las redes sociales durante la cuarentena.

Ambos intérpretes llevan semanas de confinamiento y no han encontrado mejor manera que alegrar a sus fanáticos con sus ocurrentes videos de convivencia en pareja, algo que resulta muy difícil para algunos matrimonios.

Desde el segmento que han desarrollado, “Cómo discutir con tu pareja“, ofrecieron en días recientes varios consejos para no pelearse durante el aislamiento.

El popular humorista y su esposa protagonizaron una irónica charla que comienza luego de que él interfiere en la limpieza del hogar sin importarle el trabajo de su mujer.

“Acá Claudia Valdés y yo te dejamos nuestro manual de discusión… pruébalo y me cuentas cómo te va”, comentó Alexis junto al audiovisual que subió a su cuenta de Facebook.

Como discutir con tu pareja…

Como discutir en cuarentena con tu pareja… CAP. 3Acá Claudia Valdés y yo te dejamos nuestro Manual de discusión… pruébalo y me cuentas como te va Jajajaja

Publicada por Alexis Valdes en Miércoles, 22 de abril de 2020

Claudia y Alexis son una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo cubano. Unidos por su carisma, amor y pasión por la actuación, ambos intérpretes han sabido triunfar como relación y ser un ejemplo de constancia para las nuevas parejas que surgen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top