Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés y Claudia ofrecen consejos sobre cómo discutir en pareja durante la cuarentena

Farándula

Alexis Valdés y Claudia ofrecen consejos sobre cómo discutir en pareja durante la cuarentena

“Discuta pero sonría”, aconsejó la pareja de actores cubanos

Alexis y Claudia Valdés

Alexis y Claudia Valdés.(ALEXIS VALDÉS/INSTAGRAM)

El famoso actor cubano Alexis Valdés y su pareja Claudia se han mantenido activos en las redes sociales durante sus días de aislamiento como prevención al contagio del Covid-19.

Además de poemas, música y celebración por sus 15 días de cuarentena, la pareja dedicó otro de sus videos en Instagram para aconsejar a los matrimonios sobre cómo llevar estos días en casa.

“Está habiendo muchos problemas, conflictos familiares porque la gente no sabe discutir, no hay que perder el control, no es que usted no discuta pero hágalo de una manera amable y cordial”, dijo Alexis.

“Discuta pero sonría”, es el consejo de los divertidos actores, que comenzaron a intercambiar quejas y reclamos como si se estuvieran haciendo una declaración de amor.

Asimismo, ambos dejaron claro que es “una terapia para sobrellevar la cuarentena con tu pareja” y no terminar “tirándose los calderos”, porque no tiene caso alterarse si al final “no podemos irnos de la casa”.

“Practiquen esta terapia en casa”, fue el consejo final de Alexis y Claudia, el cual fue bien recibido por sus seguidores.

“No puedo parar de reírme”, “Ustedes son los mejores”, “Gracias por siempre hacernos reír”, “Jajajajaja buenísimo, soy super fan de los dos”, “Me encantó, voy ahora mismo a hacer la terapia con mi marido jajajaja”, “La carita tan dulce de los dos diciéndose horrores! Este es mi tipo de humor jajaja”, fueron algunos mensajes de sus fans ante esta ocurrencia de los artistas.

View this post on Instagram

Explica cómo se debe discutir en las casas en tiempo de cuarentena.

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Marlon

    5 abril, 2020 at 1:45 pm

    Alexis, Alexis…..Alexis…please, DESSPARECE POR FAVOR!!!!!….. Y TU MUJER TAMBIÉN!!!!!!!!
    VAYANSE AL BOSQUE CON EL DIABLO!!!!!

    NOTA: CURIOSAMENTE ESA ES LA TRADUCCIÓN LITERAL DE LA MAYOR MALA PALABRA QUE SE USA EN SUECIA. CUANDO TE DIGAN ESO EN SUECIA TE QUIEREN DECIR: “VAYASE AL COÑO DE SU MADRE” O VAYASE AL COÑO DE SU MADRE QUE ESTA EN EL BOSQUE. POR ESO … ALEXIS, VAYASE SL BOSQUE CON EL DIABLO.!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top