Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés y Claudia festejan el día 15 de cuarentena con música, humor y un pastel

Farándula

Alexis Valdés y Claudia festejan el día 15 de cuarentena con música, humor y un pastel

Ambos actores cubanos regalaron a sus fans lo mejor de su creatividad y los han motivado a permanecer en casa

Alexis y Claudia Valdés

Alexis y Claudia Valdés, actores cubanos.(ALEXIS VALDÉS/INSTAGRAM)

Los reconocidos famosos actores cubanos Alexis y Claudia Valdés han sido otros de los artistas que se acogieron al aislamiento preventivo para proteger su salud y la de todos ante el aumento de casos contagiados de Covid-19 en EEUU.

Los queridos antillanos no pierden la costumbre de hacer reír a sus seguidores ni en momentos tan sensibles. Con buena música, humor, un divertido pastel y una vela, Alexis y su pareja celebraron el día 15 de su cuarentena.

La pareja compartió en sus redes un divertido video de su celebración: “Aquí estamos celebrando 15 días de encierro. ¡Qué bonito!”.

La forma del pastel causó gracia en sus fans, pues simulaba un rollo de papel higiénico, producto que es uno de los más codiciados por los consumidores en sus compras de pánico por el Covid-19.

View this post on Instagram

Cumplimos 15… y ustedes? Con @claudiavaldesoficial

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Los artistas le cantaron Felicidades a la cuarentena y desearon “que no dure muchos años más”, además bailaron y contagiaron con su buen humor y diversión a quienes disfrutaban del video.

Por su parte, los fans de esta divertida pareja les agradecieron por sacarles una sonrisa en estos días de incertidumbre que vive el mundo.

“Jajaja son lo máximo”, “Yo ya cumplí los dos meses y todos tus programas y las historias de Clau me han servido de mucho, los quiere una cubana desde China”, “Me muero de la risa”, “Ustedes son alegría en medio de la tormenta”, “Qué geniales son, qué rico reír así”, “Ayyyyy qué geniales son ustedes ya me animaron , creo que voy a hacer un cake”, “Ustedes le levantan el ánimo a cualquiera, siempre me hacen reír un montón y más en estos tiempos difíciles”, comentaron algunos internautas.

Claudia y Alexis Valdés también divirtieron a sus seguidores con una canción dedicada al nuevo coronavirus, titulada Te odio, COVID.

Desde las redes sociales, ambos actores han regalado a sus fans lo mejor de su creatividad y los han motivado a permanecer en casa para contribuir a la salud de todos.

View this post on Instagram

Dedicado al Covid 19 … Te odio !! Con @claudiavaldesoficial

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top