VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Algo pasa con Adamari López y Toni Costa: “Déjennos tranquilos, por favor”

Farándula

Algo pasa con Adamari López y Toni Costa: “Déjennos tranquilos, por favor”

La pareja se dejó de seguir por redes sociales

La pareja de Adamari López y Toni Costa enfrenta rumores de crisis sentimental (Foto: Adamari López – IG)

Si algo preocupó a los fanáticos fue la noticia de que la relación entre la carismática presentadora Adamari López junto al bailarín español, Toni Costa, anda en aprietos.

En la edición de este martes del programa de farándula “Chisme en vivo”, el conductor Javier Ceriani y su compañera de set, Elisa Beristain, anunciaran que la famosa pareja está en crisis.

“Señores todo el fin de semana se dejaron de seguir, nadie se dio cuenta, nosotros sí. Ella limpiando el closet en su Live, y él posteó en otro departamento estando con la nena (Alaia). Desde el 05 de enero que no postean cosas juntos. Pero ayer se volvieron a seguir”, para desmentir lo dicho por este programa, relató Ceriani.

Por su parte, la compañera del show indica que se trata de una “exclusiva muy fuerte, porque ellos supuestamente eran una pareja bien unida, bien bonita y que se dejen de seguir el fin de semana y luego vuelvan a seguirse para tapar todo”, no parece algo normal.

Javier dando algunas presuntas razones sobre el porqué habría esta crisis sentimental, dice que “Adamari tiene un carácter que es tremendo, la conocemos todos desde Puerto Rico y el pobre está en esa relación donde encontró una cobija y bueno”.

También Elisa, comentó una anécdota personal en donde su esposo se topó con la presentadora de Telemundo y ella le hizo el ‘feo’, o sea que “es bien mamona”, se expresó la conductora.

Tras conocerse lo dicho en este programa  y la noticia comenzara a rodar, Toni saltó de inmediato y publicó una foto y un mensaje en su Instagram para calmar las aguas.

Después de lo que Javier dijo sobre “la crisis menos pensada”, el coreógrafo desmintió lo dicho en el programa de farándula y sin muchos detalles posteó un tierno mensaje junto a una foto con su esposa.

“Vamos cariño, ¿nos echamos unas risas? Te amo”, escribió el bailarín junto a esta preciosa imagen de una de sus múltiples sesiones de fotos. Poco más que comentar.

Con este gesto sencillo y romántico, Toni echó por tierra la noticia sobre la crisis y por el contrario, dejó entrever que que la pareja sigue feliz y unida, como siempre.

Lo que sí es cierto es que Toni contestó al periodista argentino sobre la información vertida sobre él y Adamari.

“No entiendo por qué inventan cosas así, esto es 100% falso, déjennos tranquilos por favor”, pidió el coreógrafo español con absoluto respeto. Queda claro, querido Toni. ¡Felicidades por tan bello amor!

 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top