DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Amaury Pérez Vidal se suma a la lista roja de Alex Otaola (+VIDEO)

Farándula

Amaury Pérez Vidal se suma a la lista roja de Alex Otaola (+VIDEO)

“Ya que no quieres viajar al pasado, demos un viajecito por el presente de Cuba”, dijo el popular anfitrión de Hola! Ota-Ola

Otaola responde a las declaraciones de Amaury Pérez Vidal sobre su amistad con Fidel Castro y el exilio cubano

Otaola a Amaury Pérez Vidal por su amistad con Fidel Castro y el exilio cubano (CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

Como se esperaba, el presentador cubano Alexander Otaola ha respondido a las últimas declaraciones del cantautor Amaury Pérez Vidal en entrevista con la agencia Rusia Today donde dijo que no ve contradicción entre visitar Miami y defender el sistema totalitario de Cuba.

“Los médicos cubanos que tienen familia allá, donde usted está, también quieren ver a los suyos y no lo pueden hacer, porque la dictadura que usted respalda no lo permite. El problema es que todos dentro de la isla comunista tienen que hacer lo que tus amos deciden, y tú no eres capaz de decir ¿cuál es el problema?”, dijo Otaola.

El cantante cubano también declaró ser admirador y amigo del fallecido Fidel Castro, y se negó a pedir disculpas por ser fidelista. “No soy de las personas que le gusta viajar al pasado”, dijo.

“Esto es un descaro total, no vengas a Miami porque aquí está la gente que ha sido herida y maltratada por el que era tu amigo (…) Este es el nuevo discurso, este hombre es vocero de la dictadura”, le respondió el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“El dolor no está en el pasado, el dolor está en el presente, tendrías que viajar al pasado no solo tú sino también la cúpula castrista y pedir perdón por todo el dolor que han causado a la sociedad cubana”, agregó.

“Ya que no quieres viajar al pasado, demos un viajecito por el presente. Estas son las calles del presente, pero seguro tú no transitas por ellas”, dijo el presentador mientras reflejaba imágenes de las calles y hospitales invadidos por la inmundicia.

“Tú que criticas tanto a la gente de Miami, el proceder del exilio y defiendes tú derecho de ser amigo de Fidel Castro. Cuándo vienes a Miami, puedes mirar a los cubanos del exilio o te escondes, yo creo que no tienes el valor”, aseguró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top