Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Amazon Prime estrenará la nueva “Cenicienta” de Camila Cabello

Estados Unidos

Amazon Prime estrenará la nueva “Cenicienta” de Camila Cabello

La nueva versión del filme saldrá a finales de este año

Amazon Prime estrenará la nueva “Cenicienta” de Camila Cabello

Camila Cabello.(Foto: Camila Cabello-Instagram)

La cantante cubana Camila Cabello hará su debut cinematográfico para la plataforma de streaming, luego de que Amazon Studios esté cerrando un trato para adquirir los derechos mundiales del musical Cenicienta de Sony Pictures.

Según publicó el portal Deadline, la nueva “Cenicienta” de Camila Cabello será estrenada en los próximos meses en Amazon Prime.

La nueva versión de la princesa de zapatilla de cristal dirigida por Kay Cannon estaba planeada para estrenarse el próximo julio, pero las condiciones por la pandemia de la Covid-19 retrasaron su salida. Esto motivó a Sony a considerar un acuerdo con Amazon Studios, similar al de lanzamientos anteriores como Fatherhood y Vivo.

De acuerdo con el citado medio, aún no hay una fecha concreta de estreno para el musical, pero se planea que sea a finales de este año.

La película es una nueva versión musical de la historia tradicional. Cenicienta es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo permite. Con la ayuda de su Fab G (Billy Porter), reúne el coraje para hacer realidad sus sueños.

Camila Cabello estará acompañada de estrellas como Idina Menzel, Billy Porter, Nick Galitzine, Minnie Driver y Pierce Brosnan.

La nueva versión de Cenicienta contará con canciones pop de artistas contemporáneos y canciones originales de la intérprete de ‘Señorita’.

Por otro lado, la dirección y el guion estará a cargo de Kay Cannon, más conocida por involucrarse en proyectos musicales como la trilogía de “Notas Perfectas” en la cual se desempeñó como escritora y productora, por lo que es una buena opción para dirigir el filme, ya que tiene experiencia con el género de los musicales.

Mientras los seguidores de la famosa cubana esperan el estreno de su nuevo filme, no le pierden el rastro a cada paso de Cabello.

En días recientes, Camila fue captada en las calles de Miami mientras recibía clases para aprender a conducir y finalmente obtener su licencia de manejo.

La joven de 24 años realizó sus clases prácticas en un auto marca Honda de color rojo. Hasta el momento la cantante no ha compartido detalles de si consiguió aprobar el examen de manejo o si lo volverá a intentar más adelante.

Camila estuvo entre los invitados que asistieron al reciente concierto de Gente de Zona en Miami. Junto a su novio, el cantante canadiense Shawn Mendes, la intérprete de Señorita disfrutó de la música y el pegajoso ritmo del dúo de reguetoneros cubanos.

Camila y Shawn compartieron tras bastidores junto a Alexander Delgado, Randy Malcolm y sus respectivas parejas: Mily Alemán y Annaby Pozo. El encuentro quedó inmortalizado en el Instagram de los integrantes de Gente de Zona.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top