TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Amazon y Google suspenden la venta de accesorios para armas

Estados Unidos

Amazon y Google suspenden la venta de accesorios para armas

La decisión comercial se produce a raíz de las matanzas masivas ocurridas este pasado fin de semana

Amazon y Google suspenden la venta de accesorios para armas

Amazon y Google suspenden la venta de accesorios para armas. (PERIODICO CUBANO)

Varios son los productos que los gigantes del comercio online Amazon y Google han suspendido por ser considerados accesorios que pudieran utilizarse como complementos en la utilización de armas de fuego.

En el caso de Google Shopping, este estaba vendiendo rondas para escopetas, mientras que Amazon ofrecía varios porta cargadores para rifles en su plataforma. Todos fueron retirados de la venta a raíz de las matanzas masivas ocurridas este pasado fin de semana en las ciudades estadounidenses de El Paso y Dayton.

En una revisión sin precedentes ambas compañías detectaros ciertos productos que ya estaban incumpliendo las normas de sus a sus propias políticas de ventas.

“Nuestros corazones están con las víctimas de la violencia con armas. La venta de armas, pistolas y ciertas partes de armas está estrictamente prohibida en Google Shopping. Tan pronto como encontramos resultados que violan las políticas, los eliminamos y estamos trabajando para evitar que estas instancias vuelvan a ocurrir”, dijo un portavoz de la empresa.

Del lado de Amazon se comunicó: “Todos los vendedores deben seguir nuestras pautas de venta y aquellos que no lo hagan estarán sujetos a penalizaciones, incluida la posible eliminación de su cuenta. El producto en cuestión ha sido eliminado”.

Las políticas de ventas incluyen una prohibición en la venta de municiones y accesorios para armas incluidos los mencionados porta cargadores o kits. Así como productos que puedan causar daños o lesiones.

Recientemente la firma de investigación y consultas económica Wantar Kantar ha revelado un informe confeccionado por sus especialistas donde se da a conocer que Amazon se convirtió en la marca más valiosa del planeta, pasándole por el lado a otras compañías del sector tecnológico como Apple y Google.

 

Con información de La Opinión  

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top