Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Amenazan con cárcel a cubanos en Holguín por hacer una cola presuntamente ilegal

Noticias de Cuba

Amenazan con cárcel a cubanos en Holguín por hacer una cola presuntamente ilegal

“Ya hubiera mandado a meter preso a todo el mundo aquí y a ponerle multa a todos ustedes”

Amenazan con cárcel a cubanos en Holguín por hacer una presunta cola ilegal

Amenazan con cárcel a cubanos en Holguín por hacer una presunta cola ilegal. (Imagen de referencia de una larga fila para comprar alimentos en Holguín: Cuba Cubanos Libres-Facebook)

Un funcionario del Partido Comunista (PCC) en Holguín amenazó con enviar a la cárcel a un grupo de personas en el barrio de Boca por formarse “ilegalmente” en una cola para comprar alimentos y artículos de primera necesidad.

“Mira cuántas personas hay aquí sin nasobuco, es lo primero que voy a decir. Aquí hay una persona enferma y todos van a caer”, dijo el funcionario, quien admitió que la escasez en la provincia es tan aguda que no había nada dentro del local.

“Segundo esto que están haciendo aquí es ilegal. En esta tienda no hay absolutamente nada. ¡No hay nada! Y esto que están haciendo ustedes aquí es ilegal. Ustedes están aquí hoy porque José Yoandry está arriba. Si no ya hubiera mandado a meter preso a todo el mundo aquí y a ponerle multa a todos ustedes”, añadió.

Quienes estaban formados comenzaron a protestar, mientras el hombre señalaba que el “ticket” para comprar en la tienda era “ilegal” y lo iba a “anular” para resolver el problema.

Este lunes el Gobierno abrió nuevas tiendas en dólares, solo accesibles para quienes tengan familia que les deposite en el extranjero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top