Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

American Airlines permitirá reprogramar vuelos sin costo adicional por huracán Dorian

Estados Unidos

American Airlines permitirá reprogramar vuelos sin costo adicional por huracán Dorian

La medida de la mayor aerolínea de EEUU se produce como consecuencia de las cancelaciones previstas por motivo del huracán Dorian

American Airlines permitirá reprogramar sus vuelos sin costo adicional

American Airlines permitirá reprogramar sus vuelos sin costo adicional. (AFP)

American Airlines, la mayor aerolínea de Estados Unidos, publicó una alerta de posibles cancelaciones de vuelos en más de 25 aeropuertos en el Caribe y Florida, incluido el concurrido Aeropuerto Internacional de Miami, previendo las afectaciones que el poderoso huracán Dorian provoque a su impacto en el sur de la Florida.

Según Alexis Aran Coello, portavoz de la aerolínea, “la alerta de viaje permite a los clientes volver a reservar sus vuelos sin tener que pagar tarifas de penalidad”.

“Un equipo de AA en su sede central en Texas está en comunicación con el Servicio Meteorológico Nacional y la Administración Federal de Aviación para las acciones a tomar”, añadió.

El último parte del Centro Nacional de Huracanes informa que el huracán Dorian continuó ganando en intensidad y ahora posee vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora (85 millas por hora) con rachas superiores.

Se espera que llegue a tocar tierra como un categoría cuatro y en las últimas horas había inclinado más su trayectoria hacia el sur, aunque todavía es muy pronto para precisar el punto de impacto en tierras de la Florida.

El gobernador del estado declaró el estado de emergencia y la FEMA ofreció estos últiles consejos. 

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top