Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas, en defensa propia sobre su papel en ‘Blonde’

FARÁNDULA

Ana de Armas, en defensa propia sobre su papel en ‘Blonde’

“Nueve meses de entrenamiento dialectal, práctica y algunas sesiones para lograr el acento correcto”

Ana de Armas como Marilyn Monroe-Instagram

El esperado filme sobre la icónica actriz y cantante norteamericana llegará a las pantallas de Netflix el próximo 28 de septiembre. (Foto: Instagram)

Ana de Armas, una de las actrices cubanas más exitosas del momento, ha salido en defensa propia sobre su protagónico en el filme Blonde, donde interpreta a Marilyn Monroe, después de las duras críticas que le han dejado algunos por su acento latino.

Durante una entrevista ofrecida a la revista de moda ‘L’Officiel, Armas defendió su trabajo, de quienes aseguran que la película se ve mejor en silencio porque el acento de la cubana le “resta credibilidad” a la historia.

“Mi trabajo no era imitarla. Estaba interesada en sus sentimientos, su viaje, sus inseguridades y su voz, en el sentido de que ella realmente no tenía una”, dijo. Además, añadió “(Tuve) Nueve meses de entrenamiento dialectal, práctica y algunas sesiones para lograr el acento correcto. Fue una gran tortura, muy agotador. Mi cerebro estaba frito”.

Advertisement

El esperado filme sobre la icónica actriz y cantante norteamericana se ha estrenado oficialmente en días pasados en el Festival Internacional de Cine de Venecia y llegará a las pantallas de Netflix el próximo 28 de septiembre.

Y es que, la plataforma de streaming no estaba segura de tener en su parrilla a Blonde, debido a las fuertes escenas con alto contenido sexual que presenta el filme. Cuestionada sobre este particular, Ana refirió: “No entendí por qué sucedió eso. Puedo decirte muchas series o películas que son mucho más explícitos, con mucho más contenido sexual que ‘Blonde’”.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L’OFFICIEL USA (@lofficielusa)


Igualmente, aseguró que “Para contar esta historia es importante mostrar todos estos momentos en la vida de Marilyn que la hicieron terminar como lo hizo. Era necesario explicarlo. Todos en el elenco sabían que teníamos que ir a lugares incómodos”.

Advertisement

Unas de las figuras que ha mostrado su respaldo a la actriz cubana, ha sido Brad Pitt, quien además figura como productor de la cinta. Al ser cuestionado en una entrevista en Entertainment Tonight, un programa estelar de la cadena CBS, la estrella de Hollywood aseguró que “Ella está fenomenal en el papel”.

Además, añadió que la preparación del filme les llevó una década y que este es un “vestido difícil de llenar. Fueron 10 años de elaboración. No fue hasta que encontramos a Ana que pudimos cruzar la línea de meta”.

La cinta en cuestión es un homenaje a la vida de una de las mujeres más perseguidas por los medios de prensa de toda la historia, y ha querido ser un retrato intimista de su historia, con una visión más humana sobre la superestrella del cine americano.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Advertisement


Está dirigida por Andrew Dominik, quien, a decir del propio Brad, es un “un viejo amigo”. Asimismo, cuenta entre sus protagónicos a Adrien Brody, Xavier Samuel, Julianne Nicholson, Lily Fisher, Evan Williams, Toby Huss, David Warshofsky, Caspar Phillipson, Dan Butler, Sara Paxton y Rebecca Wisock.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top