Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Brad Pitt celebra la actuación de Ana de Armas como Marilyn Monroe

Farándula

Brad Pitt celebra la actuación de Ana de Armas como Marilyn Monroe

“Ella es fenomenal en eso”, fueron las contundentes palabras del actor

Ana de Armas en Blonde. (Captura de pantalla: Netflix- YouTube)

“Ese es un vestido difícil de llenar”, ha dicho Brad Pitt sobre la interpretación de Ana de Armas como Marilyn Monroe. (Captura de pantalla: Netflix- YouTube)

Brad Pitt, estrella de Hollywood y productor cinematográfico, alabó recientemente la actuación de la cubana Ana de Armas en su último filme, Blonde, en el que interpreta a la icónica Marilyn Monroe.

El actor, quien goza de gran prestigio y reconocimiento en el mundo del cine, ha construido una carrera igualmente exitosa en el ámbito de la producción. Bajo el sello Plan B Entertainment, destacan largometrajes como Troya, 12 años de esclavitud y Había una vez en Holywood.

Es precisamente esta casa productora la que firma la nueva película inspirada en Monroe, que tendrá su estreno durante este mes de agosto en el Festival de Cine de Venecia.

Tras salir a la luz las primeras imágenes del tráiler, no han sido pocos los que han arremetido contra la actriz cubana, criticando, sobre todo, su marcado acento.

En una entrevista ofrecida recientemente, Pitt subrayó que “ella es fenomenal en eso”, en referencia al trabajo realizado por de Armas durante la grabación del filme biográfico. Igualmente, afirmó que precisamente la actuación de la intérprete era lo que le faltaba a la película para darle vida al personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)


“Fueron 10 años de trabajo. No fue hasta que encontramos a Ana que pudimos cruzar la línea de meta”, aseveró el productor.

Sobre todas las críticas que ha recibido sin que la cinta tenga su estreno oficial, el ex de Angelina Jolie ha dejado claro que “ese es un vestido difícil de llenar”, en alegoría al icónico atuendo de la rubia y como metáfora de las altas expectativas que tienen sobre ella sus millones de fans en todo el mundo.

Blonde es un homenaje a la vida de una de las mujeres más perseguidas por los medios de prensa de toda la historia, y ha querido ser un retrato intimista de su historia, con una visión más humana sobre la superestrella del cine americano.

Está dirigida por Andrew Dominik, quien, a decir del propio Brad, es un “un viejo amigo”. Asimismo, cuenta entre sus protagónicos a Adrien Brody, Xavier Samuel, Julianne Nicholson, Lily Fisher, Evan Williams, Toby Huss, David Warshofsky, Caspar Phillipson, Dan Butler, Sara Paxton y Rebecca Wisock.

El filme llegará a Netflix el próximo 28 de septiembre, después de varios rumores en los que se especuló que la plataforma de streaming no proyectaría el largometraje debido a las explícitas escenas de sexo incluidas en la trama.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top