Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Netflix lanza tráiler oficial de la película ‘Blonde’ de Marilyn Monroe

Farándula

Netflix lanza tráiler oficial de la película ‘Blonde’ de Marilyn Monroe

El próximo 28 de septiembre, la película biográfica verá sus luces en Netflix

Blonde película de Marilyn Monroe con Ana de Armas

Blonde será estrenada por Netflix el 28 de septiembre. (Captura de pantalla: Netflix – YouTube)

Uno de los estrenos más esperados de este año, Blonde, ya tiene su tráiler oficial. Netflix, la plataforma de streaming encargada de sacar al aire la película dedicada a Marilyn Monroe, dio pinceladas de qué trae el audiovisual.

El próximo 28 de septiembre, la producción biográfica, basada en la novela de la escritora estadounidense Joyce Carol Oates, verá sus luces en Netflix. Esta no será la primera vez que el filme será expuesto; el estreno mundial será en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Conocido como la 79ª Mostra, el evento tendrá lugar desde el 31 de agosto hasta el 10 de septiembre en Lido, una isla de la citada ciudad italiana. En esa oportunidad, el filme protagonizado por la cubana Ana de Armas competirá por el León de Oro con otros en los que participan estrellas como Cate Blanchett, Isabelle Huppert y Penélope Cruz.

Blonde cuenta además en su elenco con Andrien Brody, Sara Paxton, Bobby Cannavale, entre otros reconocidos rostros.

De lo que se ve hasta el momento en las escenas compartidas por Netflix, se disfruta de una Ana de Armas entregada en cuerpo y alma en la psicología de la polémica estrella de Hollywood.

En una entrevista reciente que le hicieran a la actriz, comentó lo difícil que le resultó encarnar a Norma Jeane Baker, verdadero nombre de Marilyn, hija de madre soltera y víctima de abusos.

“Fue una gran tortura, muy agotador. Mi cerebro estaba frito… Reflexionaba mucho como mujer en la industria e, incluso en general, sobre cómo las circunstancias de los años 30, 40 y 50 son tan similares a las actuales. Y cómo si no tienes una base sólida, con tu familia y demás, es muy difícil salir adelante; muy difícil”, confesó hace más de un año, en una entrevista que le realizaran en The London Times.

La interpretación de la cubana fue resaltada por el director del filme, Andrew Dominik, quien hizo alusión a que la artista “pasó entre dos horas y media y tres horas peinándose y maquillándose cada mañana de los 47 días de rodaje antes de llegar al set para trabajar en una serie de escenas emocionalmente desgarradoras”.

Sobre qué se verá en Blonde, Dominik argumentó que “se centra en la relación consigo misma (Norma Jeane Baker) y con esa otra persona, Marilyn, que es a la vez su armadura y su mayor amenaza”.

Sobre este último aspecto, la audiencia puede ir saboreando algunos momentos a través de los pequeños parlamentos de Ana de Armas en el último tráiler de la película.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top