Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas en la lista de los 500 líderes más influyentes del mundo audiovisual en el 2022

FARÁNDULA

Ana de Armas en la lista de los 500 líderes más influyentes del mundo audiovisual en el 2022

Con tan solo 34 años, la intérprete antillana se ha convertido en una de las estrellas más demandadas a nivel internacional

La actriz vuelve a estar nominada por segunda vez a los premios Globo de Oro, una antesala de los Oscar. (Foto: Ana de Armas – Instagram)

La popular actriz cubana Ana de Armas vuelve a ser noticia por estos días al ser incluida por la revista estadounidense Variety, entre las 500 personas más influyentes del mundo audiovisual en el transcurso del año 2022.

Con tan solo 34 años, la intérprete antillana se ha convertido en una de las estrellas más demandadas a nivel internacional y su carrera en ascenso la ha llevado a estar nominada a los Globos de Oro, por lo que muchos la ven este año como una de las favoritas para ganar el Oscar.

Teniendo en cuenta todo esto, los especialistas del prestigioso semanario, fundado en Nueva York en 1905 por Sime Silverman, han considerado oportuno incluirla en su célebre lista, la cual cuenta con figuras como Leonardo DiCaprio, Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman y Ben Siller.

Así mismo, cantantes como Bad Bunny, Jennifer López, Rihanna, Taylor Swift y Beyoncé, también conforman el listado, junto a cineastas de la talla de James Cameron, Guillermo del Toro, Martin Scorsese y Steven Spielberg, entre otros, también forman parte de los 500 seleccionados.

En cuanto a de Armas, Variety refirió que su rol más destacado “llegó en 2022, cuando vio elogios de la crítica por su actuación en Blonde”, la película dirigida por Andrew Dominik y producida por Netflix, donde Ana encarna el papel de una atormentada Marilyn Monroe.

Durante una entrevista ofrecida al suplemento, el actor Eddie Redmayne confesó que el trabajo llevado a cabo por la antillana en el filme lo había sorprendido, pues “Fue una de esas actuaciones raras en las que quieres ir y abrazar a esas personas después de comprobar que está bien”.

Sin embargo, la actriz no tuvo pocos detractores por su rol, y ha sido duramente criticada por el acento latino que, muchos creen, la traiciona constantemente a lo largo del filme.

Ante estas acusaciones, la cubana ha declarado que su trabajo no era imitarla. “Estaba interesada en sus sentimientos, su viaje, sus inseguridades y su voz, en el sentido de que ella realmente no tenía una”, dijo.

Además, añadió “(Tuve) Nueve meses de entrenamiento dialectal, práctica y algunas sesiones para lograr el acento correcto. Fue una gran tortura, muy agotador. Mi cerebro estaba frito”.

Uno de los que ha salido en defensa de la actriz, ha sido Brad Pitt, quien además figura como productor de la cinta. Durante una entrevista ofrecida en Entertainment Tonight, un programa estelar de la cadena CBS, la estrella de Hollywood aseguró que “Ella está fenomenal en el papel”.

Variety es una revista estadounidense de entretenimiento y medios de comunicación que se publica desde 1905. La revista se centra en la industria del cine, la televisión, el teatro y la música, y ofrece noticias, análisis, críticas sobre el mundo del espectáculo y cubre eventos y premios importantes de la industria del entretenimiento, como los premios de la Academia, los Golden Globe y los Emmy.

La revista es propiedad de Penske Media Corporation y se publica en papel y en línea. También tiene una versión internacional, que se publica en varios idiomas y cubre la industria del entretenimiento en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top