Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas es la estrella de Campari Red Diaries 2019

Farándula

Ana de Armas es la estrella de Campari Red Diaries 2019

Enigma y romanticismo nos trae la nueva propuesta audiovisual de Campari

Ana de Armas estrella de Campari.

Ana de Armas estrella de Campari. (MIIFOTOS)

La actriz cubana, Ana de Armas, continúa cosechando éxitos alrededor del mundo. Esta vez lo consigue protagonizando el cortometraje Entering Red, de Campari Red Diaries 2019, junto al actor italiano Lorenzo Richelmy.

El corto dirigido por el reconocido director, Matteo Garrone, nos propone una trama de romance e intriga.
En el mismo se puede ver a una sexy Ana de Armas, con su caballera castaña y un glamoroso vestido rojo, que hará a los espectadores disfrutar de un verdadero universo Campari.

Participan además estrellas invitadas de Red Hands, de Campari, entre los que sobresalen, seis de los mejores bármanes del mundo.

“Es un honor increíble ser parte de este cortometraje, Entering Red, y de la campaña Campari Red Diaries. También es un privilegio trabajar junto al aclamado director Matteo Garrone. Me encantó interpretar a un personaje que mostró tanta pasión y curiosidad en su viaje de autodescubrimiento en la hermosa ciudad de Milán”, expresó Ana.

Para Campari, cada cóctel cuenta una historia y con esta propuesta audiovisual han querido homenajear al emblemático Negroni, cóctel insignia de la marca, quien ya cumple cien años en este 2019.

 

Con información de Garbos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top