Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Ana de Armas, la nueva cara de Estée Lauder!

Farándula

¡Ana de Armas, la nueva cara de Estée Lauder!

La cubana fue elegida como la nueva embajadora global de la firma

Ana de Armas fichada como nueva embajadora de global de Estēe Lauder

Ana de Armas fichada como nueva embajadora de global de Estée Lauder.(Foto: Ana de Armas-Instagram)

Ana de Armas se ha presentado como la nueva cara de Estée Lauder, una empresa a la que Kendall Jenner y Elizabeth Hurley han estado vinculadas en el pasado.

La belleza cubana de 32 años fue vista en un nuevo video donde lució vestidos de raso. Su primera campaña con la marca, que aparecerá en televisión, publicaciones, ya fue realizada y en ella De Armas aparece promocionando para la nueva fragancia que sale al mercado este próximo mes de marzo.

“De qué están hechos los sueños de belleza ¡Orgullosa de compartir que soy la nueva embajadora de marca global de @esteelauder!”, dijo la chica Bond.

En palabras de Stéphane de La Faverie, Presidenta del Grupo, Presidente de Estée Lauder Companies & Global Brand, Estee Lauder y AERIN: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Ana a la marca Estée Lauder. Su historia de superar barreras para lograr sus sueños y convertirse en una actriz consumada es inspiradora para las mujeres de todo el mundo, y su talento, calidez y belleza traerán una nueva energía a la marca”.

Por su parte, Ana de Armas ha declarado sentirse muy honrada de representar una marca tan icónica y así lo demuestra en las primeras imágenes que no pueden ser más ideales.

Desde que llegó a Hollywood, Ana de Armas ha ido dando pasos agigantados, obteniendo personajes estelares en importantes películas como No Time To Die junto a Daniel Craig a estrenarse próximamente y logrando incluso una nominación a los Golden Globes por su rol en la película Knives Out.

Además, la talentosa joven cubana mantuvo una intensa relación amorosa con el actor Ben Affleck y eso la mantuvo constantemente en el ojo público. Ahora bien, no solo su trabajo y el noviazgo con Affleck han dado de qué hablar, sino también su belleza y estilo.

El año pasado, la actriz fue nombrada embajadora de la prestigiosa marca de belleza La Mer, y también se convirtió en la primera famosa en ser la imagen de Natural Diamond Council, una organización que representa a las minas de oro más grandes e importantes del mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top