fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Las sorpresas que recibió Ana de Armas por sus 33 cumpleaños!

Farándula

¡Las sorpresas que recibió Ana de Armas por sus 33 cumpleaños!

La famosa cubana recibió infinitas muestras de cariño de parte de sus seguidores y amigos

La felicitación de Thaimi Alvariño, Maka y Claudia Muma a la famosa Ana de Armas

Claudia Muma junto a su amiga Ana de Armas.(Foto: Ana de Armas-Instagram)

La actriz cubana Ana de Armas estuvo de cumpleaños este 30 de abril y desde sus redes sociales recibió infinitas muestras de cariño de parte de sus seguidores y amigos.

Entre las sorpresas de cumpleaños estuvieron los mensajes de las hijas de Coralita Veloz, las actrices Tahimí Alvariño y María Karla Rivero Veloz.

Por su parte, la joven actriz Claudia Muma no se olvidó del cumpleaños de su amiga y le dedicó sus mejores deseos por sus 33 años.

En cada viaje que Ana de Armas realiza a su tierra natal comparte momentos inolvidables junto a esta talentosa familia de actrices cubanas.

La famosa Ana de Armas ha iniciado con excelente racha este 2021. Ya en el cuarto mes del año, la joven sigue consolidando éxito tras éxito.

Ana ya se ha ganado su título como toda una superestrella de Hollywood, una chica Bond e incluso ha sido nominada a un Globo de Oro por su interpretación en el filme “Puñales por la espalda”.

Con estos logros apuntados en apenas sus 33 años, la cubana ha conseguido así de rápido el ansiado “sueño americano”.

No solo le ha bastado llegar a la meca del cine con muy buen pie, sino que no se detiene. Sus proyectos continúan a diario y para ello se esfuerza bastante.

Esto en referencia a la actuación, sin embargo, la ex pareja de Ben Affleck también alcanzó hace poco su papel como embajadora para la firma de belleza Estée Lauder.

Para celebrar este último logro, la cubana ha compartido en sus redes sociales, las imágenes de algunas de las campañas que protagonizará para la marca cosmética y que son un verdadero deleite.

“De lo que los sueños de belleza están hechos. Orgullosa de anunciar que soy la nueva embajadora global de Estée Lauder”, escribió Ana de Armas, quien comienza su camino de la mano de la firma neoyorquina protagonizando la campaña de su nuevo perfume, Beautiful Magnolia.

Desde la marca de belleza hay mucha expectativa pero sobre todo emoción con el proyecto que iniciaron con la oriunda de Cuba.

Tal es la alegría de haber firmado con Ana, que Estée Lauder, ha dicho que “una estrella en la gran pantalla y tras ella, estamos encantados de anunciar a la actriz Ana de Armas como nuestra nueva embajadora global. Ana ha conquistado Hollywood y estamos ilusionados por capturar su belleza, su calidez y su pasión en sus próximas campañas”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top