Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas revela que “los actores que admiraba y que la hicieron ser actriz eran cubanos”

Farándula

Ana de Armas revela que “los actores que admiraba y que la hicieron ser actriz eran cubanos”

La joven actriz dijo sentir profunda admiración por los actores cubanos Daisy Granados, Luis Alberto García e Isabel Santos

Ana de Armas, actriz cubana que ha conquistado Hollywood en tiempo récord

Ana de Armas, actriz cubana que ha conquistado Hollywood en tiempo récord.(ANA DE ARMAS/INSTAGRAM)

En días recientes la talentosa actriz cubana Ana de Armas concedió una entrevista a Los Angeles Times en donde reveló detalles de como inició su pasión por la actuación, así como sus nuevos proyectos para el próximo año.

La excelente carrera profesional de De Armas ha sido implacable; después de que “Knives Out” se estrene este 27 de noviembre, tiene al menos cinco películas disponibles para estrenarse en 2020, incluida la aventura Bond y una película biográfica de Marilyn Monroe para Netflix.

“No me quejo, porque me ha llevado mucho tiempo llegar aquí, y estoy viviendo mi sueño”, dijo la joven.

El sueño puede esperar; Para De Armas, el momento es ahora. Ella ya ha robado escenas como un desgarrador A.I. nombró a Joi en “Blade Runner 2049” de 2017, pero la actriz cubana convertida en estrella de la televisión española está preparada para una verdadera carrera que comienza con “Knives Out”, escrita y dirigida por el autor intelectual de “Star Wars: The Last Jedi”, Rian Johnson.

View this post on Instagram

#anadearmas

A post shared by 𝒜𝓃𝒶 𝒹𝑒 𝒜𝓇𝓂𝒶𝓈 (@anadearmasarg) on

Sobre sus años en Cuba confesó que al crecer sin videojuegos o cintas de VHS o muñecas Barbie, recuerda haber jugado al aire libre con niños del vecindario y usar su imaginación. Cuando veía películas y televisión, no fueron las estrellas de las películas estadounidenses las que la inspiraron.

“Los actores que admiraba y que me dieron ganas de ser actriz eran cubanos, porque esas eran las personas que contaban mi vida”, dijo, nombrando algunos como: Daisy Granados, Luis Alberto García, Isabel Santos. “Nunca pensé que sería Marilyn Monroe, ni una chica Bond, ni ninguna de estas oportunidades que se me han dado, afirmó la popular chica del Internado.

Su plan es dividir el tiempo en La Habana, más cerca de la familia, y darle una oportunidad a Nueva York. “Por un momento, solo para intentarlo”, sonríe. “No sé por cuánto tiempo, pero siento que es hora de salir de aquí”.

Y si en el futuro no encuentra proyectos más interesantes con directores interesantes para mantener su agenda ocupada y su espíritu alimentado, planea escribir el suyo. “Creo que primero necesito algunas clases de escritura”, dijo, “pero tengo ideas”.

De Armas tiene muchos más proyectos listos para salir en 2020, por lo que se disculpa de antemano. “Lo siento, ¡te aburrirás de mí!”, Bromeó. Incluyen “Sergio”, “Wasp Network”, que filmó para el director Olivier Assayas en su país de origen en Cuba, y actualmente filmando “Deep Water”, que marca la primera película del cineasta de “Atracción fatal” Adrian Lyne en 18 años y se enfrenta a su opuesto. Ben Affleck como una pareja casada envuelta en un juego peligroso, adaptado de la novela de Patricia Highsmith.

Ella admite que a veces lleva a sus personajes con ella después de la filmación, y dado que los roles tan rápidos como el rayo han caído en su lugar solo en el último año, hay uno que aún no ha tenido el tiempo o el espacio para dejar de lado. Donde quiera que vaya De Armas en Los Ángeles, ella siente a Marilyn.

View this post on Instagram

#anadearmas para una entrevista de @latimes sobre la película #knivesout

A post shared by 𝒜𝓃𝒶 𝒹𝑒 𝒜𝓇𝓂𝒶𝓈 (@anadearmasarg) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top