Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas se adentra en el drama con su nuevo filme “Sergio” (+VIDEO)

Farándula

Ana de Armas se adentra en el drama con su nuevo filme “Sergio” (+VIDEO)

¡Aquí va el tráiler de este próximo estreno de la actriz cubana!

Ana de Armas, actriz cubana

Ana de Armas, actriz cubana.(ANA DE ARMAS/INSTAGRAM)

Este año promete ser de interesante y fructífero para la carrera de la actriz cubana Ana de Armas. Además de asistir a los Globos de Oro como nominada por primera vez para Knives Out, la actriz de 31 años, estará en la pantalla grande esta primavera como la nueva chica Bond en No Time to Die y protagonizando la próxima película biográfica de Netflix “Sergio”.

Ana protagoniza junto al actor de Narcos Wagner Moura en la próxima película del gigante del streaming que se inspiró en la historia real del diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello.

Wagner interpreta al carismático y complejo Sergio. Mientras Sergio se prepara para una vida más simple con su compañera Carolina Larriera (interpretada por Ana), asume una asignación final en Bagdad, que se ha sumido en el caos tras la invasión de los Estados Unidos. La tarea tenía la intención de ser breve, pero después de que explota una bomba, los muros de la sede de la ONU se estrellan contra Sergio.

El personaje de Ana se ve en el tráiler llegando a la escena de la explosión llorando, “Necesito encontrarlo”.

Por su parte, Netflix señala que la película “es un drama dramático centrado en un hombre empujado a sus límites físicos y emocionales, ya que se ve obligado a enfrentar sus propias decisiones divisivas sobre la ambición, la familia y su capacidad de amar”.

De Armas compartió el tráiler oficial de este estreno y la alegría de formar parte de este nuevo proyecto audiovisual.

“Feliz de compartir que nuestra película “Sergio” se estrenará en el festival de Sundance el 28 de enero. ¡Aquí les dejo el trailer!”, escribió la cubana desde su perfil de Instagram.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top