Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas se roba las miradas en la premiere de ‘Knives Out’

Farándula

Ana de Armas se roba las miradas en la premiere de ‘Knives Out’

La actriz cubana lució un vestido romántico inspirado en el siglo XX

Ana de Armas conquista Hollywood con su belleza y talento

Ana de Armas conquista Hollywood con su belleza y talento.(@INSTAGRAM)

En los últimos tiempos, la actriz cubana Ana de Armas, ha llegado a convertirse, en todo un icono en los Estados Unidos, no solo en el mundo de la interpretación, sino también de estilo.

Y es que cada vez son más los seguidores que están a la expectativa ante cualquier aparición en público suya, desde las alfombras rojas que pisa hasta cualquier otro evento al que asiste, admirando cada uno de sus estilismos y colmándola de halagos.

Y así fue también con el look que Ana exhibió en la premiere de la película “Knives Out”, con el que parecía venir de otra época luciendo un vestido de Alta Costura que merece mención aparte.

El vestido con el que la actriz posó en el photocall, fue uno de los últimos diseños que se han realizado para Chanel. Era un vestido largo, de color blanco formado por un cuerpo con cuello de camisa abierto, botones y mangas farol con flores 3D en tonos pasteles.

Contaba además con un fajín estrecho que marcaba la cintura y la falda, también decorada con los apliques de flores, estaba adornada con tres volantes en al bajo que la armaban. El responsable de tal creación fue Karl Lagerfeld.

Para completar el estilo romántico de inicios del siglo XX, Ana de Armas recogió su cabello con un moño ‘messy’ alto, un peinado típico de las mujeres de la época, por lo que daba la sensación de permanecer a otro siglo.

Karla Welch, responsable del estilismo, completó el look con unos zapatos de Jimmy Choo.

Ana sorprendió muchísimo con este último estilismo pues hasta ahora nos habíamos acostumbrado a verla en sus últimas apariciones, con looks masculinos y rockeros que han sido todo un suceso. No obstante, y sin duda alguna esta versión de la actriz ha sido espectacular, siendo un derroche de elegancia y buen gusto.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top