DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas dedica emotivo mensaje a protagonista de “Orange is the New Black”

Farándula

Ana de Armas dedica emotivo mensaje a protagonista de “Orange is the New Black”

“Te quiero amiga”, escribió la famosa cubana desde New York

Ana de Armas

Ana de Armas, actriz cubana.(ANA DE ARMAS/INSTAGRAM)

La cada vez más popular actriz cubana Ana de Armas no ha dejado de sorprendernos desde que un día tomara la firme decisión de abandonar su tierra natal para alcanzar su gran sueño: Hollywood.

Éxito tras éxito la han llevado a ocupar un lugar importante en el mundo del largometraje, gracias a su gran talento y dedicación la misma ha llegado a convertirse en uno de los rostros más apreciables de su generación en la industria del entretenimiento internacional.

Sus fanáticos españoles la adoran y no pueden evitar deslumbrarse con sus proyectos y su amistad con otras estrellas como Daniel Craig o Chris Evans. Ahora no podía ser diferente, al conocerse de su gran amistad con una de las estrellas de la serie “Orange is the New Black”.

La cubana, que fue nominada al Globo de Oro por “Puñales por la espalda” y está a punto de estrenar “No time to die” y “Blonde”, sorprende nuevamente con un emotivo mensaje a Laura Gómez, quien interpreta el personaje de Blanca Flores en la famosa serie OITNB.

“Almorzando con Laura hoy. Te quiero amiga”, escribió De Armas en su perfil de Instagram, donde adjuntó hermosas fotos en blanco y negro tomadas en un restaurante de la ciudad de New York.

 

View this post on Instagram

At lunch with Laura today. I ♥️ you my friend.

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top