Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas suple a Scarlett Johansson en ‘Ghosted’ de Apple TV

Farándula

Ana de Armas suple a Scarlett Johansson en ‘Ghosted’ de Apple TV

La actriz cubana compartirá escena con Chris Evans con el cual trabajó en “Knives Out”

Ana de Armas suple a Scarlett Johansson en ‘Ghosted’ de Apple TV

La salida de Johansson (izquierda) se produjo en términos amistosos lo cual le dio una oportunidad a la cubana (derecha) (Collage: Instagram)

La actriz cubana Ana de Armas suplirá el papel de Scarlett Johansson en la película “Ghosted”, un filme exclusivo de la plataforma televisiva de Apple, después que la estadounidense se retirara del rodaje.

De acuerdo con el medio de prensa Deadline, la salida de Johansson se produjo en términos amistosos pues otros compromisos de trabajo le impedían cumplir con el rodaje del filme.

De tal forma, Ana de Armas compartirá nuevamente escenario con Chris Evans, actor con el cual trabajó en “Knives Out”, uno de los primeros filmes que consolidó a la cubana en el mundo de Hollywood. Además, con Evans también rodará el largometraje “The Gray Man” que preparan los hermanos Russo, responsables de la película más taquillera de la historia (“Avengers: Endgame”).

La película Ghosted estará dirigida por Dexter Fletcher y estará producida por Skydance Studios.

Apple ha apostado muy fuerte con la producción de grandes filmes y series de televisión que se estrenarán muy pronto en la plataforma como ‘Foundation‘, ‘Finch‘ con Tom Hanks o ‘Killers of the Flower Moon‘ de Martin Scorsese.

La oportunidad de entrar a la plataforma de Apple es ideal para De Armas que ya viene de probar otros streamings como Netflix donde presentó el filme “Sergio” y para los próximos meses está el planificado el estreno del ‘biopic’ en el que encarna a Marilyn Monroe.

La cubana también se ha hecho relevante por su interpretación en la popular saga de James Bond con el título “No Time To Die”, donde su personaje realiza increíbles escenas de acción.

Desde que se mudó a Los Ángeles en 2014 la actriz acumula varias películas realizadas por productoras estadounidenses como “Knock Knock”“Anabel”“Exposed”“Hands of Stone”“War Dogs”“Overdrive” y “Blade Runner 2049”.

Ana de Armas tiene una millonaria fortuna

El pasado mes de octubre portal web Celebrity Net Worth cifró en cuatro millones de dólares la fortuna personal de Ana de Armas.

El referido sitio no ofrece detalles de cómo efectúa la estimación de la fortuna de la cubana nacida en Santa Cruz del Norte, en abril de 1988. Por lo tanto, no se puede conocer qué parte de la facturación de sus ingresos se debe al trabajo actoral y cuál le llega desde los patrocinios de diferentes marcas de las cuales es la “cara oficial”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top