Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas tiene nuevo proyecto junto al actor mexicano Demián Bichir

Farándula

Ana de Armas tiene nuevo proyecto junto al actor mexicano Demián Bichir

La cubana protagonizará un thriller

Ana de Armas tiene nuevo proyecto junto al actor mexicano Demián Bichir

Ana de Armas en una escena de “Knock Knock”. (ABC)

La joven y cada día más popular actriz Ana de Armas forma parte del elenco de la nueva película “JSA”, un thriller hollywoodense que protagonizará junto al actor mexicano Demián Bichir, según reporta el portal especializado en el séptimo arte Deadline.

El filme es una versión de la película surcoreana “Joint Security Area” (2000) dirigida por el afamado cineasta Chan-Wook Park, también al frente de otras producciones exitosas como “Oldboy” (2003) o “The Handmaiden” (2016).

David Franzoni, con experiencia en el taquillazo del año 2000, el Gladiador, es el guionista de este remake. Según adelantaron, la trama se basa en la relación de amor y trabajo entre un militar de EEUU y una abogada española que investiga un hecho criminal ocurrido entre tropas estadounidenses y mexicanas.

El actor mexicano Bichir, estuvo nominado al Oscar en 2011 por su protagónico en la película “A Better Life”. Su trabajo más reciente fue en 2018 participando en la cinta de terror “The Nun”.

Por su parte, De Armas ya se ha labrado un camino exitoso aunque aún corto en la industria cinematográfica más importenate del mundo: Hollywood, gracias a sus actuaciones en “Knock Knock” (2015), “Hands of Stone” y “War Dogs” (ambas de 2016) y “Blade Runner 2049” (2017).

Además de “JSA”, la cubana tiene en sus proyectos futuros el estreno de otro thriller “The Informer”, donde trabajó junto a Rosamund Pike y Clive Owen.

 

Con información de CiberCuba

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top