Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas tras la muerte de Christopher Plummer: “Mi corazón está roto”

Estados Unidos

Ana de Armas tras la muerte de Christopher Plummer: “Mi corazón está roto”

La cubana tuvo la oportunidad de compartir varias escenas con el actor en el filme Knives Out

Ana de Armas tras la muerte de Christopher Plummer

Ana de Armas y Christopher Plummer.(Foto: Ana de Armas-Instagram)

El mundo del cine está de luto tras la triste noticia sobre la muerte del actor canadiense Christopher Plummer, una de las más veteranas estrellas de Hollywood.

Una de las primeras famosas en lamentar la muerte de Plummer fue la actriz cubana Ana de Armas, quien tuvo la oportunidad de compartir varias escenas del filme Puñales por la espalda (Knives Out, 2019) con el actor.

“Mi corazón está roto, mi querido Chris”, comienza diciendo Ana de Armas en su última publicación en Instagram. “Siento tu pérdida en lo más profundo”, prosiguió la intérprete de La Habana, que pasó en España varios años al inicio de su carrera profesional.

“Qué suerte tuve de tenerte a mi lado en la que ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera”, explicó la actriz, que actualmente es uno de los rostros más cotizados de Hollywood.

“Gracias siempre por tu risa, tu calidez, tu talento, tus historias sobre Marilyn, las vitaminas cuando me enfermé, tu paciencia, tu compañerismo y tu compañía”, escribió De Armas, que va a interpretar a Marilyn Monroe en una película biográfica aún por estrenar.

“Siempre pensaré en ti con amor y admiración. Descansa en paz”, concluyó Ana de Armas su mensaje, que iba acompañado de tres fotos del rodaje de Puñales por la espalda. La publicación acumula más de 500.000 ‘me gusta’ en algo más de 12 horas.

El actor daba vida a Harlan Thrombey, el escritor cuya muerte guía la trama de esta película de 2019 que protagonizaba Ana de Armas. Para la intérprete hispanocubana, este filme fue su lanzamiento definitivo al estrellato, ya que fue nominada a un Globo de Oro por su trabajo. Por los buenos recuerdos que compartieron, la ex de Ben Affleck ha querido dedicarle una especial publicación al fallecido.

Plummer fue uno de los pocos actores en ganar los cuatro principales galardones interpretativos de Estados Unidos: Oscar, Emmy, Globo de Oro y Tony.

El actor nacido en Toronto, Canadá, es recordado por películas como ‘Sonrisas y lágrimas’, ‘El hombre que pudo reinar’ o ‘Asesinato por decreto’.

Otros reconocimientos que obtuvo a lo largo de su carrera incluyen dos premios Emmy, dos Tony, un Globo de Oro, así como un premio del SAG (Screen Actors Guild) y un premio BAFTA (British Academy Film Awards).

Participó en más de 100 filmes, pero el personaje de Von Trapp fue de “lo más difícil de interpretar para mí, especialmente porque estoy entrenado vocal y físicamente para Shakespeare. Para hacer un papel como Von Trapp, tienes que utilizar todos los trucos que conozcas para llenar el cuerpo vacío del papel”, dijo en una entrevista a la revista People, de 1982.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top