Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas y Ben Affleck alzan su voz en las calles de Los Ángeles contra el racismo

Farándula

Ana de Armas y Ben Affleck alzan su voz en las calles de Los Ángeles contra el racismo

Los famosos mostraron su malestar por el caso Floyd y la demolición de la iglesia de la comunidad afroamericana en el distrito de Venice

La pareja de famosos Ana de Armas y Ben Affleck se sumó a la oleada de protestas y manifestaciones en EEUU reclamando la igualdad de derechos sin discriminación racial.

Ben y Ana, se encuentran pasando el confinamiento juntos en Los Ángeles y fueron captados en días recientes apoyando una de las históricas iglesias negras del distrito de Venice, portando una pancarta que defendía la no demolición del templo así como la consigna: Black Lives Matter (Las vidas negras importan).

La actriz cubana y el estadounidense mostraron su malestar por el caso Floyd, un hombre de raza negra que fue víctima mortal de un policía en la ciudad de Minneapolis.

Con un look sencillo, como la mayoría de las veces suelen usar, estuvieron gritando consignas antirracistas en la manifestación. Ana vestía unos jeans rotos, una sencilla camiseta básica y botines negros. Mientras que Affleck llevaba un suéter que combinaba con su jean.

La cuenta Save Venice se ha hecho eco en sus redes de la imagen de la pareja manifestándose. “Marcha por #GeorgeFloyd en #Venice hoy. Agradecidos de que Ben Affleck exprese conciencia y preocupación por la comunidad negra histórica local en #VeniceBeach, que ha sido largamente ignorada y obstruida por políticos locales, LAPD y acosadores comerciales. #SaveVenice #DefendOakwood “, escribían en su perfil de Twitter.

La primera iglesia bautista de Venice fue construida en 1910 y rápidamente se convirtió en un edificio emblemático dentro de la comunidad afroamericana. En febrero de 2017, la iglesia fue vendida por 6,3 millones de dólares a una compañía  privada con planes de remodelar la iglesia y ahora su futuro es incierto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top