Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas y Ben Affleck se suman al estreno de Residente con apasionado beso

Farándula

Ana de Armas y Ben Affleck se suman al estreno de Residente con apasionado beso

La pareja de famosos fue protagonista del video del tema ‘Antes que el mundo se acabe’

La actriz cubana Ana de Armas y el estadounidense Ben Affleck siguen gritando su amor a los cuatro vientos. Los actores fueron otros de los famosos que participaron en el nuevo videoclip de Residente, ‘Antes que el mundo se acabe’.

El video musical se estrenó en días recientes y participan cientos de parejas, algunas famosas y otras anónimas, dándose apasionados besos mientras pasan la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

En el videoclip se hacen notar Ben Affleck y la joven antillana con un acalorado beso. Ben sujeta la cámara mientras a su lado, abrazada, está Ana de Armas. La actriz rodea su cuello con los brazos, posa sus manos en la nuca del actor y ambos acercan sus cabezas hasta fundirse en un beso.

El audiovisual de la canción de Residente cuenta también con la presencia de otras parejas conocidas en el mundo del espectáculo como son Ricky Martin y su marido Jwan Yosef, o la del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny y su novia Gabriella Berlingeri.

Por su parte, Residente vuelve con otro video viral en las plataformas digitales luego de que hace unos meses lanzara la canción René , que suma más de 105 millones de reproducciones en Youtube, mientras que su nuevo video tiene más de 7 millones de visualizaciones en solo dos días de estreno.

Las escenas de Ana y Ben fueron grabadas en el Joshua Tree National Park en el sur de California justo cuando celebraron el 32 cumpleaños de la chica del Internado.

Cumpleaños de Ana de Armas junto a Ben Affleck

El actor estadounidense Ben Affleck preparó una sorpresa de cumpleaños para su novia Ana de Armas en sus 32 años.

Fue la propia cumpleañera quien mostró imágenes del festejo en su cuenta oficial de Instagram, confirmando por primera vez en sus redes personales el noviazgo que lleva con el famoso de Hollywood.

En las fotos, ambos aparecen como dos tortolitos en su nido de amor y en la íntima celebración no faltaron el pastel de cumpleaños, los globos, la clásica piñata y la buena música cubana.

View this post on Instagram

Más más más !!! 🍬💖🍭🎉

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top