NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Con sus primeras fotos en Instagram junto a Ben Affleck, Ana de Armas celebra su cumpleaños

Farándula

Con sus primeras fotos en Instagram junto a Ben Affleck, Ana de Armas celebra su cumpleaños

La buena música cubana, el pastel y la piñata no faltaron en la celebración íntima de la actriz cubana y su novio

Ana de Armas y Ben Affleck en su cumpleaños 32

Ana de Armas y Ben Affleck en su cumpleaños 32 (ANA DE ARMAS/INSTAGRAM)

La actriz cubana Ana de Armas estuvo celebrando sus 32 cumpleaños de una forma especial. A pesar de estar pasando estos días de confinamiento junto a su novio Ben Affleck, las sorpresas de cumpleaños no le faltaron.

Fue la propia cumpleañera quien confirmó su relación de manera oficial con el actor estadounidense, publicando por primera vez en su perfil de Instagram imágenes junto a su pareja.

En las fotos, ambos aparecen como dos tortolitos en su nido de amor y en la íntima celebración no faltaron el pastel de cumpleaños, los globos, la clásica piñata y la buena música cubana.

En otra de las publicaciones de la chica del Internado se puede ver cómo rompe la piñata, mientras el actor la graba y la alienta a hacerlo.

De Armas también agradeció a todos sus seguidores por los saludos y los buenos deseos. “¡Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y amor! Salud por otro gran año”, escribió.

View this post on Instagram

Más más más !!! 🍬💖🍭🎉

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Affleck y De Armas coincidieron en el set del thriller erótico Deep Water, basado en una novela de la escritora Patricia Highsmith acerca de un matrimonio, al que ambos interpretan.

Si bien los rumores sobre una posible relación entre ellos comenzaron a sonar desde entonces, ahora son oficializados por la pareja durante el cumpleaños de la cubana que además de la fama, también encontró el amor en Hollywood.

La pareja de actores insinuaron su relación en un viaje a Costa Rica luego de regresar de Cuba, donde se dejaron ver por las calles de La Habana, se fueron de compras y se deleitaron con el sabor de la comida y la buena música cubana.

En las últimas semanas, Ana y Ben han sido captados en varias ocasiones caminando por las calles de Los Ángeles muy enamorados, mientras pasean con sus perros durante el confinamiento.

Todo parece indicar que la relación sentimental en la que están inmersos los actores está ya plenamente consolidada. Tanto es así que circulan rumores sobre los planes de Affleck en tener hijos con la antillana.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top