Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ben Affleck y Ana de Armas disfrutan una noche de música cubana con Kelvis Ochoa

Farándula

Ben Affleck y Ana de Armas disfrutan una noche de música cubana con Kelvis Ochoa

El reconocido actor estadounidense sigue experimentado nuevas sensaciones desde la tierra cubana junto a la buena compañía de Ana de Armas

Ana de Armas, Ben Affleck, Kelvis Ochoa y Nam San Fong

Ana de Armas, Ben Affleck, Kelvis Ochoa y Nam San Fong.(NAM SANG FONG/FACEBOOK)

Los famosos de Hollywood Ana de Armas y Ben Affleck continúan disfrutando su estancia en La Habana. El reconocido actor estadounidense además de deleitarse con el rico sabor de la comida cubana ha experimentado nuevas sensaciones desde la tierra cubana.

Después de ser vistos en el restaurante privado de la capital, La Corte del Príncipe, en 9na y 74, Playa, los famosos siguen descubriendo nuevos encantos de la cultura antillana.

Hace unas horas, el actor estadounidense olvidó las marcas reconocidas de ropa y apostó por un sencillo pulóver de la tienda de diseños cubanos Clandestina.

No obstante, De Armas y Affleck no han perdido ni un minuto de su paseo por La Habana, pues en la noche de ayer disfrutaron de música cubana y asistieron al concierto del cantante Kelvis Ochoa en el restaurant bar Habana 309, ubicado entre las calles Oreilly y San Juan de Dios, en la Habana Vieja.

En una foto compartida en redes sociales, se les pudo ver junto al guitarrista Nam San Fong y al cantautor Kelvis Ochoa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top