Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dos grandes de Hollywood: Ana de Armas y Ben Affleck, de paseo por La Habana

Farándula

Dos grandes de Hollywood: Ana de Armas y Ben Affleck, de paseo por La Habana

Ambos actores están inmersos en la filmación de la película “Deep Water”

La exitosa cubana Ana de Armas y el actor estadounidense Ben Affleck están de paseo por La Habana y esto lo demuestra una foto subida a su perfil de Facebook por un integrante del equipo de un restaurante de comida italiana en la zona capitalina de Playa.

Ambos actores de Hollywood están inmersos en la filmación de la película “Deep Water”, que al parecer se han tomado una pausa para relajarse y disfrutar de la buena comida hecha en Cuba.

Desde que la actriz y modelo cubana salió de la Isla con destino a España su carrera ha ido en ascenso, pero su desembarco en el oeste de Estados Unidos le ha llevado a escalar en corto tiempo el complicado mundo del cine anglo sobre todo para una hispanohablante.

Dos grandes de Hollywood Ana de Armas y Ben Affleck, de paseo por La Habana

Dos grandes de Hollywood Ana de Armas y Ben Affleck, de paseo por La Habana. (INSTAGRAM/JASIEL SOLIS)

Ana de Armas no ha dejado nunca de visitar Cuba, de hecho, sus viajes son frecuentes y suele registrarlos en sus redes sociales con fotografías, pero esta vez ha sido captada por otras personas. Al parecer la cubana no quería dejar registro en sus redes de la compañía que la secundaba.

Affleck y la joven actriz cubano-española son pareja, de momento solo en el rodaje de “Deep Water”, una cinta basada en la novela “Mar de fondo”, de Patricia Highsmith.

Allí el actor estadounidense interpreta a un marido celoso que sabe que su esposa tiene relaciones con otros hombres y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de esta.

¿Qué tiene que ver el coronavirus con Ana de Armas?

El tiempo libre de la actriz cubana puede deberse entre otras cosas al retraso del lanzamiento a nivel mundial de la película correspondiente a la saga de James Bond, como consecuencia del coronavirus.

El estreno de la cinta “No Time to Die” ha sido pospuesto, luego de estar planificado para el mes de abril.

“MGM, Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron hoy que, tras cuidadosa consideración y evaluación del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de ‘No Time to Die’ se pospondrá hasta noviembre de 2020″, dice el comunicado de la casa productora del largometraje.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top