Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Llegó el coronavirus al cine! Aplazan estreno de Ana de Armas como la chica Bond

Farándula

¡Llegó el coronavirus al cine! Aplazan estreno de Ana de Armas como la chica Bond

La nueva película de James Bond ya no se estrenará en abril como estaba previsto, se traslada para el mes de noviembre, por causa del coronavirus

Ana de Armas, actriz cubana

Ana de Armas, actriz cubana.(ANA DE AMRAS/INSTAGRAM)

Todo estaba preparado para que la nueva película de James Bond tuviera su gran estreno el próximo mes de abril, pero ha surgido un imprevisto que ha hecho tomar importantes decisiones al respecto.

Todos los seguidores de esta popular saga estaban deseosos de poder disfrutar de sus actores favoritos en la gran pantalla, pero una fuerza mayor ha atentado contra esto. ¡el coronavirus! Sí, nada más y nada menos que el coronavirus, ese potente virus que ha puesto en alerta no solo a los españoles sino al resto de los países del mundo.

Las estadísticas hablan por sí solas, cada día el número de infectados y fallecidos por esta causa aumenta, es por ello que teniendo en cuenta la gravedad del asunto se ha decidido trasladar el estreno de James Bond “No Time To Die” para el próximo mes de noviembre.

Y es que el mundo del cine no ha podido ignorar la alarma social que se ha generado a nivel mundial, por lo que sus personajes el agente 007, James Bond y su chica Bond en esta nueva película, Ana de Armas ya no estarán con nosotros el 8 de abril, fecha en que se había previsto su gran estreno.

View this post on Instagram

@007 “NO TIME TO DIE” first teaser! 💥💥💥 @cary_fukunaga

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Iba a ser uno de los estrenos de la primavera, pero desafortunadamente lo que se convertirá en la última aventura del James Bond de Daniel Craig, no cuenta con licencia para su estreno, según lo confirmaron las productoras Metro-Goldwyn-Mayer Universal y los productores de la película a través de las redes sociales del espía británico.

“MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli, anuncian que después de considerarlo muy en serio y tras evaluar el mercado cinematográfico global, el lanzamiento de “Sin tiempo para morir” se pospone hasta noviembre del 2020”.

En el mensaje hacen referencia al impacto que también ha tenido el coronavirus en las taquillas de muchos lugares del mundo, donde el número de personas que visitan los cines exhibe una disminución considerable, al ser estos lugares espacios cerrados. No obstante, España aún no muestra valores significativos.

Esta cinta será la quinta vez y última que Daniel Craig se pone en la piel del agente 007 y como se ha podido apreciar en los trailers ya lanzados las expectativas en cuanto a la película es alta.

Se espera una cinta llena de espectacularidad, escenas de acción y giros de guión para despedir y cerrar el arco argumental de este 007. En esta, la 25ª película del espía británico, Daniel Craig estará acompañado por la española Ana de Armas, Léa Seydoux, y el malo malísimo Rami Malek.

No hay dudas de que esta noticia ha sido un duro golpe para los actores del filme, quienes esperan con ansiedad vivir este estreno junto a sus fans y verse finalmente, en la gran pantalla después de casi un año de rodaje.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top