Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas revela que “siempre supo que tenía que irse de Cuba”

Farándula

Ana de Armas revela que “siempre supo que tenía que irse de Cuba”

La joven actriz concedió una entrevista para la revista “Hola” donde contó detalles de su vida en Cuba

Ana de Armas

Ana de Armas, actriz cubana que ha triunfado en Hollywood.(ANA DE ARMAS/INSTAGRAM)

La actriz cubana Ana de Armas ha concedido una entrevista para la revista “Hola”, donde contó detalles de su vida tanto privada como profesional, además de su pasado en Cuba.

De Armas es la nueva chica Bond y se ha convertido en la rubia más codiciada de Hollywood. En días recientes ha sido portada de las reconocidas revistas Vanity Fair y Porter, sin embargo, no olvida sus orígenes en la mayor de las Antillas.

“Siempre supe qué esperar. Conocía las limitaciones del país, en términos de producción. Tuve que irme”, dijo la actriz destacando que desde siempre supo que debía salir de su país para buscar mejores oportunidades.

“Entonces, incluso antes de cumplir 18 años, les dije a mis padres que eso iba a suceder. Han sido tan solidarios que tuve suerte. Pero fui yo yendo a lo desconocido. Pensé: “Esto es lo que voy a hacer con mi vida”. Me pongo en su lugar y me doy cuenta ahora de lo que estaban pensando y de lo terrible que debe haber sido”, sostuvo.

La cubana, que en 2020 hizo historia al convertirse en la primera cubana en conseguir una nominación a los prestigiosos premios Globos de Oro por su interpretación en Puñales por la espalda, del director Rian Johnson, viaja a con frecuencia a Cuba.

En cinco años, De Armas ha trabajado en más de 15 títulos, incluyendo algunos con directores de la talla de Olivier Assayas, Denis Villeneuve o Cary Joy Fukunaga, y ha llegado a convertirse en una de las “chicas Bond” del muy anticipado nuevo título de la saga del agente 007, No Time to Die.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top