Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La cubana Ana de Armas es portada de la Revista Porter

Farándula

La cubana Ana de Armas es portada de la Revista Porter

La famosa confesó su temor ante la idea de ganar el Globo de Oro

Ana de Armas es la nueva portada de la Revista Porter

Ana de Armas es la nueva portada de la Revista Porter.(ANA DE ARMAS/INSTAGRAM)

La actriz cubana Ana de Armas vuelve a las portadas de revistas luego de que hace una semana apareciera en Vanity Fair. La nueva rubia de Hollywood posó esta vez para la revista británica de moda Porter.

Además de mostrar sus mejores sonrisas, la antillana concedió una entrevista al medio como parte de la sesión de fotos.

View this post on Instagram

@portermagazine by @netaporter ? Thank you!

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

El pasado mes de enero, la reconocida actriz Ana de Armas fue una de las seleccionadas para la nominación al Globo de Oro por su gran actuación en el film “Puñales por la espalda” pero contrario a lo que se podría esperar la actriz confesó que no se sintió muy a gusto con esta situación.

La nueva “chica Bond” no ha tenido ningún reparo en admitir que no sentía mucha ilusión con la idea de ganar el Globo de Oro. Pero ¿cuál fue la causa de esta actitud?

Pues muy simple. Ana de Armas sintió un miedo inmenso por tener que subir al escenario y estar frente a la gran cantidad de estrellas de Hollywood que asistirían al evento y por si fuera poco tener que decir algunas palabras.

“La candidatura fue algo totalmente inesperado para mí, y obviamente fue un reconocimiento que me hacía sentir muy orgullosa y halagada. Pero estaba muy nerviosa y puedo decir que una parte de mí prefería que no ganara, para no tener que subir al escenario y dar un discurso. Al principio pensé: “Pero ¿qué voy a hacer ahí arriba delante de toda esta gente?”, explicó la artista durante una entrevista ofrecida a la revista Porter.

Ana quien hará su gran debut como la brillante “chica Bond”, cuando se estrene próximamente la cinta “Sin tiempo para morir” se detuvo a pensar que tampoco era el fin del mundo, pues no eran tan desconocidos para ella los famosos actores y actrices que se darían cita en esta sala.

Si bien Robert de Niro, uno de las estrellas de Hollywood más intimidantes, estaría presente, era uno de los que menos debía preocuparle pues ya había tenido la oportunidad de trabajar con él durante el rodaje de una película.

“Por supuesto que conocía gente, Rian Johnson, director de “Puñales por la espalda”, a los actores de mi mesa. Luego empecé a mirar de un lado a otro y me encontré a Robert De Niro, con el que ya había trabajado, y a Todd Phillips, director de la premiada “Joker”, con quien también había hecho una película. Así que empecé a relajarme un poco”, agregó dejando claro cuál había sido la razón por la que cambió de parecer con relación a su nominación.

Finalmente, la merecedora de tal estatuilla fue la actriz Laura Dern.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top