TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas, la nueva portada de la revista Vanity Fair

Farándula

Ana de Armas, la nueva portada de la revista Vanity Fair

Vanity Fair es una de las revistas más importantes de cultura popular, moda y actualidad en EEUU

Ana de Armas es la cara de portada en la revista Vanity Fair

Ana de Armas es la cara de portada en la revista Vanity Fair. (VANITY FAIR)

La actriz cubana Ana de Armas está viviendo los años más prolíferos de su carrera profesional y no solo como estrella de Hollywood, también ha prestado su rostro y esbelta figura para múltiples portadas de revista.

En esta ocasión, el rostro de la habanera es la nueva portada de la prestigiosa revista Vanity Fair, dedicada con una tirada mensual a la cultura popular, moda y actualidad en Estados Unidos.

El título del artículo que dedica la revista explica por sí solo el porqué de su elección para protagonizar la portada: “Reinventando la Chica Bond. Volviéndose Rubia como Marilyn Monroe. Cómo la estrella de Knives Out, Ana de Armas, está conquistando Hollywood”.

Sobre la portada, la actriz cubana dijo sentirse “increíblemente feliz” y adjunto una foto de la revista en su perfil de Instagram.

“Estoy increíblemente feliz de compartir mi portada de Vanity Fair con ustedes”, escribió Ana de Armas, que se puso a disposición de uno de los mejores fotógrafos del mundo, Cass Bird, conocido por capturar las mejores imágenes de las modelos más importantes del orbe.

En las imágenes se ve a la actriz posar con atuendos de ropa y joyas de marcas como Dolce & Gabbana, Prada o Cartier.

View this post on Instagram

✨?

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Hace poco la cubana compartió imágenes de su preparación para interpretar a una de las rubias más deseadas del mundo: Marylin Monroe. Sus seguidores advirtieron un parecido innegable con la artista de Hollywood de las primeras décadas del pasado siglo.

Por otra parte, la joven de 31 años nominada a los Globos de Oro y los Oscar por su papel en Knives Out, tiene previsto para dentro de muy poco su aparición en Netflix, protagonizando la película biográfica “Sergio”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top