Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ben Affleck se olvida de las marcas caras y luce pulóver de la tienda Clandestina en La Habana

Farándula

Ben Affleck se olvida de las marcas caras y luce pulóver de la tienda Clandestina en La Habana

La famosa estrella de Hollywood sigue descubriendo los encantos de Cuba y su gente

Ben Affleck compra un pulóver de la marca Clandestina en su visita a La Habana

Ben Affleck compra un pulóver de la marca Clandestina en su visita a La Habana.(CLANDESTINA/FACEBOOK)

El reconocido actor de Hollywood Ben Affleck se encuentra de visita en La Habana junto a la actriz cubana Ana de Armas y aunque no lo han anuncido públicamente, las redes sociales se han encargado de desvelar su paso por la Isla.

Después de ser vistos en el restaurante privado de la capital, La Corte del Príncipe, en 9na y 74, Playa, los famosos siguen descubriendo nuevos encantos de la cultura y costumbres cubanas.

Hace unas horas, el actor estadounidense dejó atrás el uso de marcas reconocidas en su ropa y apostó por un sencillo pulóver de la tienda de diseños cubanos Clandestina.

“La Habana te queda bien Ben Affleck”, publicó la tienda independiente en redes sociales junto a una foto de Affleck con uno de sus diseños, una playera negra y blanca con el cartel de “Habana EST. 1519”.

Actually I’m in Havana. La Habana te queda bien Ben Affleck 😉Havana suits you well 🇨🇺

Publicada por Clandestina en Viernes, 6 de marzo de 2020

Inmediatamente, los usuarios en las redes sociales han quedado sorprendidos al ver a esta estrella de la industria cinematográfica posar con una prenda de vestir made in Cuba.

En estos momentos, de Armas y Affleck trabajan juntos en el filme Deep Water, un thriller erótico que se estrenará a finales de este año.

La historia de esta película esta basada en la novela de 1957 ‘Mar a fondo‘ de Patricia Highsmith. Esta novela cuenta la historia de Vic y Melinda Van Allen, una pareja joven atrapada en una relación sin amor, que en vez de divorciarse deciden que la mujer puede tener tantos amantes como desee, siempre y cuando no abandone el núcleo familiar.  Pero esta situación se vuelve extrema en el momento que el marido asegura que puede cometer crímenes perfectos y poco después uno de los amantes de su mujer aparece asesinado y Vic se convierte en el principal sospechoso del asesinato.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Ramon Martinez

    7 marzo, 2020 at 6:57 am

    Ana de Armas debería, como su hermano Javier Caso, acercarse un poco a la vida real de Cuba.Magnifica oportunidad para mostrarle a Ben Affleck que su pais no es lo él esta viendo, que el glamour no existe en dictadura y menos en una tan totalitaria y devastadora como esa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top