Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas cumple 32 años ¿Lo celebrará con otro paseo junto a Ben Affleck?

Farándula

Ana de Armas cumple 32 años ¿Lo celebrará con otro paseo junto a Ben Affleck?

La cubana conquistó Hollywood y es considerada un ícono del mundo de la moda

Ana de Armas, actriz cubana

Ana de Armas, actriz cubana.(ANA DE ARMAS/INSTAGRAM)

La actriz cubana Ana de Armas celebra hoy su 32 cumpleaños en su mejor momento, no solo profesional, sino también personal.

Sumado al intenso romance que vive con Ben Affleck, la cubana se ha convertido en toda una estrella de Hollywood, con una nominación al Globo de Oro a mejor actriz de comedia por ‘Puñales por la espalda’, y a espera los estrenos de “Sin tiempo para morir” y “Blonde”.

La chica del Internado tendrá un cumpleaños diferente a causa de la cuarentena decretada ante la crisis por el coronavirus, pero no se queja porque está viviendo los momentos más tiernos de su relación con Affleck.

La pareja de actores confirmaron su relación en un viaje a Costa Rica luego de regresar de Cuba, donde se dejaron ver por las calles de La Habana, se fueron de compras y se deleitaron con el sabor de la comida y la buena música cubana.

En las últimas semanas, Ana y Ben han sido captados en varias ocasiones paseando por las calles de Los Ángeles muy enamorados, mientras pasean con sus perros durante el confinamiento.

Lo más probable es que, para celebrar sus 32 cumpleaños, el actor estadounidense ofrezca un paseo especial a su novia, quien últimamente ha marcado tendencia en la moda por sus looks durante la cuarentena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top