Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas, la cubana que encontró el amor en Hollywood

Farándula

Ana de Armas, la cubana que encontró el amor en Hollywood

Otros famosos como Penélope Cruz y Antonio Banderas fueron flechados por Cúpido en el cine

Ana de Armas, actriz cubana

Ana de Armas, actriz cubana.(ANA DE ARMAS/INSTAGRAM)

La noticia sobre la relación de la actriz cubana Ana de Armas y el estadounidense Ben Affleck se ha convertido en el romance más seguido de los últimos días y la pareja del momento en Hollywood.

Los actores se conocieron a finales de 2019 durante el rodaje del filme Deep Water, un thriller basado en una novela de la escritora Patricia Highsmith acerca de un matrimonio, al que ambos interpretan. Según fuentes de la revista People, la conexión surgió entre ellos de forma “inmediata”.

Tras finalizar el rodaje de la película, De Armas y Ben viajaron juntos a Cuba donde comenzaron a despertar sospechas de su relación. La chica del Internado y el Batman pasearon por las calles de La Habana, deleitaron del rico sabor de la comida cubana y se fueron de compras por algunas tiendas. Además, fueron vistos disfrutando una noche de música cubana en compañía del cantautor cubano Kelvis Ochoa.

Cuando muchos de sus seguidores pensaron que el viaje había terminado, los famosos partieron rumbo a Costa Rica donde finalmente confirmaron su noviazgo al caminar muy acaramelados por las playas del lugar.

En medio de la crisis sanitaria mundial y la cuarentena decretada en varios países, la nueva pareja disfruta el aislamiento como dos tortolitos en su nido de amor.

View this post on Instagram

Ben Affleck & Ana De Armas❤️

A post shared by C I N E M A D E L A R T E (@cinemadelarte) on

Todo parece indicar que la relación sentimental en la que están inmersos los actores está ya plenamente consolidada. Tanto es así que circulan rumores sobre los planes de Affleck en tener hijos con la antillana más rápido de lo que imaginas.

La química entre ellos surgió en pleno rodaje como el de otras celebridades que encontraron el amor en Hollywood. Algunas relaciones perduraron, mientras que otras no. Penélope Cruz, Sara Montiel, Eva Longoria, Elsa Pataky y Antonio Banderas son algunas celebridades que también han encontrado pareja a su paso por la gran industria cinematográfica:

Penélope Cruz

Penélope Cruz y Tom Cruise fueron otra de las parejas más sonadas en Hollywood en el año 2004. Poco después de terminar con Cruise, durante el rodaje de ‘Sahara’ (2005), Penélope Cruz puso sus ojos en su compañero de reparto Matthew McCounaughey.

Antonio Banderas

Antonio Banderas y Melanie Griffith estuvieron casados entre 1996 y 2014, cuando su ruptura cayó como una bomba en la escena internacional. Fue uno de los matrimonios por excelencia de Hollywood durante las casi dos décadas que duró.

Sara Montiel

La actriz pionera en esto de encontrar el amor en Hollywood, fue Sara Montiel. Conoció al director Anthony Mann en 1941, rodando ‘Serenata’. Se casaron en 1955 y su matrimonio concluyó en 1963.

Eva Longoria

El hermano de Penélope Cruz, Eduardo, también protagonizó un romance con una estrella de Hollywood. Entre principios de 2011 y el verano de 2012, Eduardo Cruz se convirtió en objetivo de los fotógrafos por su relación con Eva Longoria, que se caracterizó por las constantes idas y venidas. Comenzaron a salir pocos meses después de que la actriz se divorciara del jugador de baloncesto Tony Parker. Les presentó Penélope Cruz y desde entonces Longoria se convirtió en una más de la familia. La intérprete declaró en una entrevista: “Tuve mucha suerte de encontrar a Edu. Estoy enamorada”

Elsa Pataky

Chris Hemswoth ha conseguido que Elsa Pataky lo deje todo para ir detrás de él. Tienen tres hijos y la familia se mudó hace un par de años a Australia. Se mantienen como una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    pelious

    10 abril, 2020 at 8:28 pm

    tremenda trepadora la nina, pesima en talento, lo demostro en la pelicula que hizo con keanu reeves.
    con esta relacion esta buscando ser famosa de alguna manera y que afleck le busque algo de trabajo.
    practicamente tiene una relacion con tu tipo que puede ser su padre, pero el dinero y el afan de fama pueden cualquier cosa.
    una petulante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top