NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ben Affleck quiere formar una familia con Ana de Armas ¿Hijos en camino?

Farándula

Ben Affleck quiere formar una familia con Ana de Armas ¿Hijos en camino?

El célebre actor estadounidense quiere tener hijos con la actriz cubana

Ana de Armas y Ben Affleck siguen dando de qué hablar sobre su inesperado romance. Luego de pasearse por las calles de La Habana y por las playas de Costa Rica, los famosos de Hollywood disfrutan de la cuarentena como dos tortolitos en su nido de amor.

Todo parece indicar que la relación sentimental en la que están inmersos los actores está ya plenamente consolidada. Tanto es así, que varios medios internacionales aseguran, según fue revelado por una fuente cercana al actor estadounidense, que han comenzado a plantearse ampliar la familia.

“Ben ama a los niños y ama ser padre. Le encantaría tener hijos con ella algún día” aseguró la fuente a la revista Us Weekly.

Pese a que Ana no ha tenido ocasión de conocer todavía a los tres hijos del artista, Violet, Seraphina y Samuel, producto de su matrimonio con Jennifer Garner, los pequeños ya conocen que su padre tiene una nueva novia.

“Jennifer está muy contenta con el noviazgo de Ben y Ana, ya que ante todo le considera su amigo y es además el padre de sus hijos. Pero en el plano sentimental, hace mucho que ella pasó página. Está muy satisfecha con su situación actual y solo desea que todos sus seres queridos sean felices”, explicó la fuente al mismo medio.

La noticia sobre la relación sentimental entre la actriz cubana y Ben Affleck ha dado la vuelta al mundo, generando comentarios divididos en las redes sociales debido a la diferencia de edad que existe entre ambos famosos.

Sin embargo, este detalle no ha sido contradictorio para que Ben y Ana se entiendan a la perfección y disfruten de un romance apasionado y sencillo.

La pareja fue vista en las calles de Los Ángeles, California, en días recientes mientras rompieron el aislamiento y salieron a caminar con la mascota de la estrella de “Knives Out“. Durante el paseo, se dejaron ver más enamorados que nunca, y los besos y la química no faltaron en cada imagen captada por los paparazzi.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top