CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas y Ben Affleck pasan la cuarentena derrochando amor

Farándula

Ana de Armas y Ben Affleck pasan la cuarentena derrochando amor

La pareja de famosos de Hollywood se dejaron ver más enamorados que nunca en las calles de Los Ángeles, California

Ana de Armas y Ben Affleck se pasean por las calles de Los Ángeles, California

Ana de Armas y Ben Affleck se pasean por las calles de Los Ángeles, California.(FARÁNDULA NEWS/INSTAGRAM)

La actriz cubana Ana de Armas sigue disfrutando de su nuevo romance con el célebre actor estadounidense Ben Affleck. La pareja fue vista en las calles de Los Ángeles, California, mientras rompieron el aislamiento y salieron a caminar con la mascota de la estrella de “Knives Out“.

Durante el paseo, la pareja de famosos se dejó ver más enamorados que nunca, y en algunas imágenes tomadas por los paparazzi aparecen besándose.

De acuerdo con E! News, Affleck y De Armas están pasando juntos la cuarentena debido a la pandemia mundial del coronavirus.

“Ben y Ana están en cuarentena en su casa, donde han estado juntos desde que regresaron de Costa Rica”, reveló una fuente cercana al medio.

“Tienen una rutina diaria simple que incluye pasear al perro de Ana y pedir comida, que es entregada por Postmates. Cada dos días, Ben ha estado visitando a sus hijos y Ana se queda en la casa”, compartió el mismo medio.

“Ben y Ana parecen tortolitos totales. Se ríen juntos y comparten historias divertidas. Ella es muy cariñosa y él parece amar eso”, agregó.

“No pueden tener suficiente el uno del otro. Después de días de estar en cuarentena y nunca irse los unos de los otros, todavía están riendo, sonriendo, besándose y abrazándose”.

En días recientes, el Batman y la chica del Internado estuvieron de visita por La Habana, donde además de irse de compras, saborear la rica comida cubana, también disfrutaron de la excelente música cubana en compañía de Kelvis Ochoa.

Pero las fotos que confirmaron su relación de pareja se conocieron días más tarde desde las playas de Costa Rica, donde fueron vistos abrazados y dándose un beso mientras paseaban por el lugar.

Luego de que salieran a la luz las fotografías que confirmaron el noviazgo entre Ana y Ben, la propia actriz compartió las imágenes que le tomó el ex de Jennifer Garner en su viaje a Centroamérica.

A través de su cuenta de Instagram, de Armas posteó una serie de instantáneas que provocaron un sinfín de comentarios, entre ellos el de Ben.

“Crédito de la foto, por favor”, escribió el actor junto a un emoji de risas. Al parecer, Affleck quería dejar en claro que él fue el autor indiscutible, pero además quiso complacer a los insistentes fans para confirmar lo que no se puede negar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    D

    27 marzo, 2020 at 12:23 pm

    Se equivoca Pelin, Ana de Armas tiene tremendo talento, sino envestigue, Ud debe ser una vieja amargada que no se la dan hace meses y que su marido la dejò por una una jovencita, o un viejo que su mujer lo dejò por otro….

  2. Avatar

    pelin

    25 marzo, 2020 at 6:02 pm

    el papa sacando a pasear a su hija trepadora de hollywood. esta descarada que no puede llegar porque talento no tiene, quiere ver si este le puede conseguir buenos papeles en hollywood.
    se merece lo que le viene.

    • Avatar

      Isa

      26 marzo, 2020 at 12:51 pm

      Llevo viendo el trabajo de Armas desde hace años, y no me parece una actriz mediocre , todo lo contrario ha sabido romper barreras como las del idioma, no entiendo porque la humanidad es tan envidiosa, es como que se alegran que nunca avances, tampoco considero que la diferencia de edad es tan abismal, hay tantas parejas con diferencias más notorias y pasan desapercibidas, no entiendo su comentario tan venenoso de veras, ellos lucen estupendos y ella no necesita a nadie para alcanzar el éxito porque es una mujer talentosa además de humilde, pero cómo digo la gente habla Gaste de lo que no ha visto. Nútrete y conoce un piquín mas depues habla , en fin Ana caso omiso a estos comentarios porque como este habrán mas, lo importante es que tienes muchos fans que aprecian tu talento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top