Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ben Affleck y Ana de Armas no se resisten al sabor de la comida cubana en su visita a La Habana

Farándula

Ben Affleck y Ana de Armas no se resisten al sabor de la comida cubana en su visita a La Habana

La chica del Internado y el Batman no pasaron por alto el rico sabor de la comida cubana y acudieron a un restaurante de platos tradicionales

Ben Affleck y Ana de Armas visitan un restaurante de comida cubana en La Habana

Ben Affleck y Ana de Armas visitan un restaurante de comida cubana en La Habana.(IVAN RODRÍGUEZ/INSTAGRAM)

La exitosa cubana Ana de Armas y el actor estadounidense Ben Affleck continúan de paseo por La Habana y aunque no han publicado personalmente fotos y videos que confirmen su visita, las redes sociales se han encargado de narrar cada paso de los famosos por las calles de La Habana.

Ambos actores de Hollywood están inmersos en la filmación de la película “Deep Water”, que al parecer se han tomado una pausa para relajarse y disfrutar de los encantos de la mayor de las Antillas.

Después de ser vistos en el restaurante privado de la capital, La Corte del Príncipe, en 9na y 74, Playa, los famosos siguen descubriendo nuevos encantos de la cultura y costumbres cubanas.

De igual forma, la chica del Internado y el Batman no pasaron por alto el rico sabor de la comida cubana, por lo que acudieron a un restaurante de comida típica e inmortalizaron su visita en una imagen que fue compartida por el chef del lugar.

“Un honor tenerlos en nuestro restaurante”, escribió el chef Iván Rodríguez en su cuenta en Instagram. El post lo acompañó con una imagen en la que posaba con las dos celebridades.

No obstante, De Armas y Affleck no han perdido ni un minuto de su paseo por La Habana. El ex pareja de Jennifer López sorprendió al visitar la tienda de diseños cubanos Clandestina y comprar un pulóver como recuerdo de La Habana.

Asimismo, ambas estrellas de la industria cinematográfica disfrutaron una noche de música cubana en compañía del cantautor cubano Kelvis Ochoa en el restaurant bar Habana 309, ubicado entre las calles Oreilly y San Juan de Dios, en la Habana Vieja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top