Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas y Ben Affleck tienen un romance ¡Estas fotos lo confirman!

Farándula

Ana de Armas y Ben Affleck tienen un romance ¡Estas fotos lo confirman!

Los famosos de Hollywood fueron captados como ‘dos tortolitos’ en las playas de Costa Rica

Ha llegado el fin de las especulaciones, por fin se ha confirmado que el mítico actor Ben Affleck es el nuevo amor de la cubana Ana de Armas.

La pareja de famosos de Hollywood disfrutó de unos días por Cuba, donde además de irse de compras, saborear la rica comida cubana, también disfrutaron de la excelente música cubana en compañía de Kelvis Ochoa.

Los rumores sobre su relación se hicieron más fuertes cuando el Batman y la chica del Internado fueron captados en el aeropuerto de la capital cubana rumbo a Costa Rica para continuar con su escapada romántica.

Finalmente la noticia se ha confirmado luego de que De Armas y Affleck fueran vistos abrazados y dándose un beso mientras paseaban por una playa en Costa Rica este fin de semana.

Affleck y De Armas se conocieron desde hace algunos meses cuando filmaron la cinta ‘Deep Water’, misma que se estrenará en noviembre y en la que los actores interpretan al matrimonio Van Allen, una pareja abierta en la que Melinda (De Armas) tiene varios amantes en acuerdo con su marido.

La noticia ha emocionado a los fans de ambos actores, pues aseguran que la joven antillana puede ser la indicada para que Ben supere los malos momentos que ha pasado en los últimos meses.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top