Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Ben Affleck y Ana de Armas siguen de cita romántica hacia Costa Rica?

Farándula

¿Ben Affleck y Ana de Armas siguen de cita romántica hacia Costa Rica?

Los famosos podrían ser la nueva pareja de Hollywood

Luego de disfrutar varios días en Cuba, los famosos de Hollywood Ana de Armas y Ben Affleck parecen seguir de viaje con un nuevo destino: Costa Rica.

El pasado sábado 7 de marzo De Armas y Affleck fueron pillados en el aeropuerto de la capital cubana antes de abordar un jet privado y salir con rumbo a Costa Rica. “Definitivamente están saliendo”, aseguró una fuente a la revista People en Español.

A solo semanas de haber concluido el rodaje del filme Deep Water donde ambos actores compartirán escenas, el Batman y la chica del Internado estuvieron paseando, cenando y saliendo de compras por las calles de la Habana.

Antes de salir rumbo a Costa Rica, el par fue captado cenando en el popular restaurante de La Corte del Príncipe, en La Habana y disfrutando de la música cubana.

Affleck y De Armas cruzaron caminos hace menos de seis meses cuando comenzaron a grabar el mencionado filme hacia octubre en locaciones de Nueva Orleans.

La amistad íntima entre el actor de 47 años y la cubana de 31 ha tomado a todos por sorpresa y los rumores no cesan sobre el nuevo romance que viven.De confirmarse la relación entre ambos, los nuevos tortolitos de Hollywood pasarían a formar parte de la larga lista de actores que se han enamorado en el set, como Angelina Jolie y Brad Pitt, Toni Costa y Adamari López y muchas más celebridades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top