NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ben Affleck se lleva de Cuba un mejor acento español (+VIDEO)

Farándula

Ben Affleck se lleva de Cuba un mejor acento español (+VIDEO)

El actor estadounidense sorprendió hablando español luego de su visita a La Habana

Ben Affleck

Ben Affleck. actor estadounidense.(BEN AFFLECK/INSTAGRAM)

El reconocido actor estadounidense Ben Affleck y la cubana Ana de Armas estuvieron de vista en días recientes por La Habana. Los actores de Hollywood, además de recorrer las calles de la ciudad se fueron de compras y se deleitaron con el rico sabor de la comida cubana.

Las fotografías desataron pronto un gran número de rumores donde se dice que los intérpretes habrían iniciado una relación sentimental. No es la primera vez que relacionan a Ana de Armas con algún actor famoso, ya que en los últimos meses se ha comentado que podría estar saliendo con Bradley Cooper o incluso con Chris Evans.

Tras su visita en la Isla salió a relucir una entrevista que Affleck protagonizó hace unas semanas al acudir al programa Despierta América. Allí el actor de ‘Argo’ demostró su fluidez hablando español.

“Mi hija tiene 14 años y ya es un poquito mejor que yo. Pero yo siempre supe que tengo un mejor acento porque aprendí español en México cuando tenía 13 años y viví allá. No tengo un perfecto vocabulario o los verbos pero tengo acento”, dice Affleck.

Para después empezar a hablar de Ana de Armas y contar una anécdota con la cubana: “Estuve trabajando con Ana de Armas y le pregunte ‘Escucha a mi hija y escucha mi acento y dime… ¿cuál es mejor? Mi hija dijo cosas en español y entonces Ana dijo que mi hija era mejor”.

De Armas y Affleck comparten protagónicos en la nueva película llamada llamada ‘Deep Water’. Una cinta que adapta la novela Patricia Highsmith y ha sido dirigida por Adrian Lyne.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top