DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas y Ben Affleck usan nasobucos en sus paseos románticos en cuarentena

Farándula

Ana de Armas y Ben Affleck usan nasobucos en sus paseos románticos en cuarentena

La pareja de actores de Hollywood previene el contagio de Covid-19 mientras pasean a sus perros por las calles de Los Ángeles

Luego de los rumores sobre la relación entre la actriz cubana Ana de Armas y el estadounidense Ben Affleck, han sido los propios actores los encargados de confirmar que su relación está mejor que nunca.

La nueva pareja de Hollywood se encuentra pasando el aislamiento en Los Ángeles y han sido captados por los paparazzis en varias ocasiones paseando por las calles en compañía de los perros.

Sin embargo, en las últimas imágenes reveladas de las caminatas románticas de Ben y Ana, los famosos han incorporado una nueva prenda a sus sencillos atuendos. Se trata del nasobuco o mascarilla, accesorio que es de vital importancia para protegerse frente al coronavirus, que además desde hace días asola con fuerza el país norteamericano.

Durante las reiteradas salidas de la cubana y el estadounidense, no han faltado las caricias y la complicidad de sus miradas, con lo que demuestran que no temen mostrar su amor en público.

View this post on Instagram

Recents ♡ #anadearmas #benaffleck

A post shared by Ana de Armas USA (@anadearmasusa) on

Ana de Armas y Ben Affleck se han convertido en el romance más seguido de los últimos días y la pareja del momento en Hollywood. Los actores se conocieron a finales de 2019 durante el rodaje del filme Deep Water, un thriller basado en una novela de la escritora Patricia Highsmith acerca de un matrimonio, al que ambos interpretan.

La chica del Internado y el Batman viajaron juntos a Cuba donde comenzaron a despertar sospechas de su relación. En su visita a la Isla pasearon por las calles de La Habana, deleitaron del rico sabor de la comida cubana se fueron de compras por algunas tiendas. Además, fueron vistos disfrutando una noche de música cubana en compañía del cantautor cubano Kelvis Ochoa.

Finalmente, la relación fue confirmada mientras disfrutaban de las playas de Costa Rica y parece que va mucho más allá de las especulaciones sobre un simple romance, pues circulan rumores sobre los planes de Affleck en tener hijos con la antillana más rápido de lo que imaginas.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    pelious

    18 abril, 2020 at 8:03 am

    la nena trepadora acostandose con el padre con tal de llegar a algo en hollywood, con lo mediocre que es como actriz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top