Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana María Polo tiene una calle a su nombre en Hialeah

Farándula

Ana María Polo tiene una calle a su nombre en Hialeah

El reconocimiento fue aprobado por las autoridades de la ciudad y el condado

Ana María Polo tiene una calle a su nombre en Hialeah

Ana María Polo tiene una calle a su nombre en Hialeah. (Collage: Ana María Polo – Instagram)

La abogada y presentadora cubana Ana María Polo tiene una calle a su nombre en la ciudad de Hialeah. El honor le fue conferido por el alcalde Carlos Hernández, a modo de reconocimiento a su trayectoria en favor de la comunidad hispana.

Desde este miércoles 23 de junio la calle 72, ubicada al oeste de Hialeah se llamará Dr. Ana Maria Polo Way. La elección de la arteria vial no fue una casualidad. En una cuadra de esa calle se encontraba el antiguo estudio de televisión donde se grababa el popular show Caso Cerrado, con el cual la cubana despuntó en la industria del entretenimiento.

“Hace 20 años ahí se creó una tormenta de creatividad, de devoción, de seres que entregaban toda su energía, su arte, su experiencia, día a día”, dijo la Dra. Polo, que acudió al acto de develación de la ficha con el nombre de la calle.

Además del alcalde de Hialeah, participaron otras autoridades gubernamentales del condado de Miami-Dade, quienes también dieron el visto bueno a la aprobación del cambio de nombre de la calle para honrar a la Dra. Polo.

Ana María Polo es una persona muy querida por la comunidad hispana en los Estados Unidos. Además de seguir fielmente su programa, el público de la jueza cubana ve en ella una voz defensora de temas muy importantes para los latinos, como la violencia doméstica, derechos civiles y la regularización de los migrantes.

El pasado mes de abril se cumplieron 20 años de la primera emisión de Caso Cerrado. En ese momento, dijo sentirse bendecida por hacer lo que le gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv)

“Me siento bendecida de poder celebrar 20 años de hacer lo que me gusta. Pero sobre todo mi agradecimiento es al público que me ha seguido de manera constante no solo en la televisión, sino también a través de mis redes sociales”, escribió la anfitriona de Caso Cerrado en su perfil de Instagram.

En declaraciones a El Diario NY, la Dra. Polo confesó que su vida artística ha sido un camino lleno de momentos inolvidables y también de aprendizajes.

“Este aniversario llega en una etapa muy importante, porque me siento más activa que nunca a nivel profesional y llena de expectativas por todos los proyectos en los que estoy trabajando y que pronto se llevarán a cabo”.

Dentro de los innumerables reconocimientos que la Dra. Polo ha recibido a través de su carrera se encuentran el prestigioso premio Mike Leland 2011, así como las Llaves de la Ciudad de Huntington Park, California, Miami, Panamá y Viña del Mar, reconocimiento a su aporte social a la comunidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top