Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anciano dispara a unos metros del lugar donde el presidente Trump sostuvo encuentro con cubanos

Estados Unidos

Anciano dispara a unos metros del lugar donde el presidente Trump sostuvo encuentro con cubanos

La detonación fue a causa de una acalorada discusión por motivos políticos

Anciano dispara a unos metros del lugar donde el presidente Trump sostuvo encuentro con cubanos

El anciano fue detenido y enfrenta tres cargo (Foto: City of Doral)

A unos metros de una iglesia al sur de Florida donde el presidente Donald Trump se reunió con cubanos exiliados, un hombre de 73 años disparó al coche de una persona que se había burlado de él por su ideología política.

Local 10 informó que agentes de la Policía de Doral detuvieron al tirador identificado como Luis Orlando Díaz, quien era parte de un grupo de personas que se había reunido en el área de N.W. 87th Avenue y 29th Street para ver la caravana del mandatario.

Rey Valdés, portavoz de dicho departamento policial, comentó que el conductor se detuvo frente al grupo de personas y tuvo una acalorada discusión con ellas.

Díaz no soportó las burlas y fue por un arma hasta su automóvil para luego acercarse al conductor con el que siguió discutiendo y cuando éste empezó alejarse, Luis Orlando disparó hacia el automóvil impactando una de las llantas.

A causa de la detonación, el anciano fue arrestado y acusado de asalto agravado con arma de fuego, robo de vehículo ocupado con arma de fuego y descarga de fuego en sitio público.

Luis Orlando se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, mientras que el conductor continuó en libertad.

El presidente Donald Trump se encontraba en el Centro de Adoración Iglesia Doral Jesús donde sostuvo un encuentro con exiliados cubanos, venezolanos y nicaragüenses como parte de su apretada agenda en el sur de Florida que concluirá esta noche con una recaudación de fondos privados en el Hillsboro Beach.

En la reunión, la activista cubana Rosa María Payá pidió al mandatario clasificar al gobierno cubano, la Seguridad del Estado y la inteligencia cubana como organizaciones terroristas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top