Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Andy Vázquez ironiza sobre la tasa de cambio en Cuba: “50 pesos por un fula, ñoo”

Farándula

Andy Vázquez ironiza sobre la tasa de cambio en Cuba: “50 pesos por un fula, ñoo”

El humorista lanzó una supuesta tasa de cambio entre el peso cubano y el dólar e incitó a las críticas en las redes sociales

El humorista cubano Andy Vázquez incita al debate tras anunciar una supuesta tasa de cambio para el dólar americano y el peso cubano

El humorista cubano Andy Vázquez incita al debate tras anunciar una supuesta tasa de cambio para el dólar americano y el peso cubano.(FACUNDO CORRECTO/INSTAGRAM)

El popular humorista cubano Andy Vázquez, quien se encuentra por estos días en EEUU, no para de hacer reír a sus seguidores con sus chistes y comentarios en las redes sociales.

Hace unas horas, el protagonista de Facundo en Vivir del Cuento publicó un post que hace referencia al tema del momento en Cuba: el cambio de moneda o la anunciada unificación monetaria por el gobierno.

Los comentarios en las calles de la Isla mencionan que el CUC está a punto de desaparecer de la economía cubana, sin embargo, la preocupación radica en el tipo de cambio que se establecerá para las demás divisas como el dólar americano.

Por su parte, Andy lanzó en su post una supuesta tasa de cambio entre el peso cubano y el dólar que de seguro no debe estar muy alejada a la realidad.

“50 pesos por un fula, ñoo”, escribió el comediante en su perfil de Instagram acompañado de una imagen en donde se muestra sorprendido.

View this post on Instagram

????

A post shared by Facundo Correcto??? (@andyvazquezofficial) on

Inmediatamente los fans del actor cubano se sumaron al debate ne la red, muchos con caras de risas y otros dejando sus comentarios críticos sobre el asunto.

“Agárrate de la brocha que ya se van a llevar la escalera de nuevo”; “Hasta dónde va a llegar nuestro peso, para que nos va a servir, buen tema para vivir del cuento”; “Y llegarán a 120 ya verán o a 150”; “Este es el principio, pero va a llegar hasta los 120 cup por 1 dólar”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores alarmados ante lo que se avecina para la economía cubana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top